Logo Autobild.es

Coches Honda con etiqueta Cero o ECO

Honda etiqueta cero eco
Entre los modelos que pueden beneficiarse de esta denominación encontramos al Honda CR-V, por supuesto.

Honda también oferta en su gama modelos con etiqueta Cero y ECO. Entre los modelos de Honda que pueden beneficiarse de esta denominación encontramos al Honda CR-V, uno de los SUV más interesantes que se venden en nuestro país y que como novedad se comercializa en formato híbrido. Sigue leyendo.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Para que sirva de recordatorio, la etiqueta ECO puede otorgarse a los vehículos híbridos enchufables con autonomía en modo eléctrico inferior a los 40 km, híbridos no enchufables, coches que monten sistemas que funcionen con gas natural y los que, igualmente, reciben tecnología que se alimente de gas licuado de petróleo. 

En cambio, el distintivo “Cero emisiones”, se otorga a vehículos eléctricos de batería, vehículos eléctricos de autonomía extendida, vehículos eléctricos híbridos enchufables con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

Honda CR-V

Honda CR-V km0

La recién llega nueva generación del SUV cuenta con una versión híbrida muy interesante. Se trata de una evolución de la tecnología de Honda que combina un motor de gasolina de ciclo Atkinson con 2 litros y 145 CV. Al motor de gasolina le acompaña un generador eléctrico que, en conjunto, consiguen una potencia combinada de 184 CV y un par de 315 Nm. Con este sistema el Honda CR-V consigue la etiqueta ECO.

No te pierdas la prueba del Honda CR-V

Etiquetas: DGT, Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.