Logo Autobild.es

Las 5 mejores ofertas de SUV de marzo

mejores ofertas de SUV de marzo Nissan Qashqai portada
Los SUV siguen siendo los vehículos preferidos de los españoles. Pero no por ser unos superventas están exentos de campañas de promoción y suculentos descuentos. Descubre con nosotros cuáles son las cinco mejores ofertas de SUV de marzo.

Los SUV siguen estando de moda, y entre ellos, los híbridos y todos aquellos que cuenten con la etiqueta ECO o CERO de la DGT, más todavía. Y es que, a esta moda SUV, se le une ahora la moda ecológica: menos consumo y menos emisiones es lo que prima ahora mismo.

Por eso son muchas y variadas las ofertas que presenta el mercado, entre las que nos vamos a decantar por cinco de ellas que, a nuestro juicio, son de las más interesantes, la mayoría para coches con etiqueta ‘ecológica’, pero alguno hay con etiqueta C.

5 - Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV
Mitsubishi Outlander PHEVMitsubishi

El modelo japonés híbrido enchufable cuenta con un suculento descuento de 10.000 eurazos. Y es que de su precio recomendado (46.300 euros) hay que descontar un descuento comercial de 8.500 euros y otro por financiar de 2.000. Eso sí, hay que sumar 500 de la pintura metalizada.

Por otro lado, con su compra también te regalan el punto de carga eso sí, con algunos condicionantes que puedes ver aquí. Recordemos que el Mitsubishi Outlander PHEV tiene tracción total y una autonomía en modo eléctrico de 54 km, por lo que cuenta con etiqueta CERO y las ventajas que esto conlleva.

4 - Peugeot e-2008

Peugeot e-2008
Peugeot e-2008Peugeot

El nuevo eléctrico 100% de Peugeot, así como otros SUV de la gama de híbridos enchufables, disfrutan de un descuento de 4.500 euros para particulares que realicen un pedido durante los meses de marzo y abril de 2020 y entreguen a cambio un vehículo usado a su nombre. También te ponen el punto de carga de forma gratuita.

El Peugeot e-2008 disfruta de 320 km de autonomía en ciclo WLTP y tarda 30 minutos en recuperar el 80% de autonomía.

3 - Hyundai Kona

Hyundai Kona Hybrid
Hyundai Kona Hybridhyundai

La marca coreana tiene ahora mismo vigente la campaña ECO MOVE DAYS, en la que si cambias tu antiguo coche por un Hyundai nuevo, contarás con un descuento de hasta 7.000 euros si financias.

Por ejemplo, un Hundai Kona 1.0 TGDi con 120 CV y acabado Essence, puede ser tuyo por 13.630 euros, incluido un descuento de 6.110 euros.

2 - Seat Ateca

Seat Ateca
Seat AtecaSeat

Seat te oferta su modelo SUV estrella, el Ateca, por 18.500 euros. ¿En qué consiste esta oferta?
Lo primero: el modelo en cuestión es el Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Reference Edition y las condiciones es que los clientes particulares deben entregar un vehículo de ocasión de más de 3 años de antigüedad, y 6 meses de pertenencia, a nombre del comprador del vehículo nuevo o familiar 2º grado o pareja legal.

Además, de este precio hay que financiar un mínimo de 14.500 euros durante, al menos, 48 meses.

1 - Nissan Qashqai

Nissan Qashqai
Nissan Qashqainissan

Este Nissan no cuenta con la mejor campaña, pero al ser todo un superventas, quizá resulte de lo más interesante en todo aquel que esté pensando en llevarlo a su garaje. La oferta es de un año de seguro para el Nissan Qashqai Visia 1.3 DIG-T 140 CV manual siempre que se financie un mínimo de 8.000 euros con una permanencia mínima 36 meses.

Recuerda que puedes tener un Nissan Qashqai desde 18.500 euros, con todos los descuentos incluidos y que ascienden a 4.800 euros. Un muy buen descuento y un muy buen  precio para este SUV japonés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.