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Los 3 peores rivales del Ford Explorer 2019

Ford Explorer 2019
El Ford Explorer 2019 ha sorprendido a todos con su llegada a Europa, donde desembarcará con un motor híbrido enchufable. Se enfrentará en nuestro continente a una serie de rivales de calidad que le pondrán las cosas realmente difíciles. ¿Cuáles? Escogemos tres de los más duros.

El nuevo Ford Explorer 2019 fue una de las grandes sorpresas del evento Go Further de Ford de este año, y no por su puesta de largo en sí, sino por el anuncio de su llegada a Europa. Se trata de un SUV de gran tamaño con capacidad hasta para siete pasajeros que esconde bajo su musculada figura una motorización híbrida enchufable. La parte térmica corresponde a un V6 de gasolina de 3.0 litros con 350 CV de potencia, que suma su buen hacer al de un propulsor eléctrico de 100 CV. En total 450 CV de potencia. La batería es de 13,1 kWh y puede recorrer hasta 40 kilómetros sin emitir CO2. Con estas credenciales, el todocamino americano tiene que enfrentarse en nuestro territorio a rivales como los que siguen.

VÍDEO: Todo lo que hay que saber del nuevo Ford Explorer

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1. Range Rover Sport PHEV

Range Rover Sport PHEV

Llamado oficialmente Range Rover Sport P400e, fue el primer híbrido enchufable que puso en liza Jaguar Land Rover. La parte térmica la protagoniza un motor de gasolina de 2.0 litros con cuatro cilindros y 300 CV, al que se suma uno eléctrico de 116 CV para dar una potencia total en el momento de máxima potencia de 404 CV. La batería es de la misma capacidad que la que ofrece el Ford Explorer 2019, pero en este caso puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico, un punto a su favor sobre todo cuando se trata de encarar el siempre denso tráfico urbano.

2. Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los clásicos en lo que a híbridos enchufables se refiere. Tenemos por una parte un motor térmico de 2.4 litros de cilindrada, y por otra dos motores eléctricos alimentados por una batería de 13,8 kWh de capacidad. Actualmente desarrolla un total de 230 CV, algo en lo que tiene mucho que ver la parte eléctrica. El motor eléctrico situado en la parte trasera aporta 95 CV, mientras que el que se encuentra delante suma otros 82. La autonomía eléctrica que se ofrece es de 54 kilómetros.

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VÍDEO: Todo lo que has de saber sobre el Mitsubishi Outlander PHEV

3. BMW X5 xDrive45e iPerformance

BMW X5 xDrive45e iPerformance

La versión híbrida enchufable del BMW X5 es otro de los SUV destacados que ofrece el mercado con esta tecnología en sus entrañas. El motor térmico es un 3.0 litros de gasolina con turbo y seis cilindros en línea que desarrolla 286 CV de potencia, cifra a la que hay que sumar otros 112 que provienen de la parte eléctrica. En el momento de máximo rendimiento entrega 394 CV y un par máximo de 600 Nm. No obstante, donde bate con claridad al Ford Explorer y al resto de rivales de hoy es en autonomía eléctrica, donde anuncia nada más y nada menos que 80 kilómetros.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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