Skip to main content

Lista

Motor

10 coches de segunda mano para estrenar en 2021

10 coches segunda mano estrenar 2021
A continuación encontrarás una lista con 10 coches de segunda mano para estrenar en 2021. Hay modelos de todos los segmentos para adaptarse a tus necesidades.

¿Pensando en cambiar de coche en 2021? ¿Prefieres comprar un vehículo de segunda mano en lugar de uno nuevo? Si es así, esta lista te interesa, ya que te ofrecemos diez interesantes alternativas entre las que elegir y que se pueden adaptar a lo que estás buscando. En el listado a continuación encontrarás 10 coches de segunda mano para estrenar en 2021, diez recomendaciones para que cambies de coche a lo largo de este año.

Los coches que más rápido se venden en el mercado de segunda mano

Hemos tratado de incluir todos los segmentos, así cubrimos un abanico más amplio y todo el mundo puede tener una recomendación de un coche de segunda mano para comprar este año. Entre los segmentos que se incluyen encontramos: urbano, utilitario, compacto, berlina, berlina familiar, B-SUV, SUV, deportivo, coche eléctrico e híbrido enchufable. Los coches están ordenados basándonos en estos segmentos.

10 coches de segunda mano para estrenar en 2021

Fiat 500

10 coches segunda mano estrenar 2021

Comenzando desde abajo, el Fiat 500 es una opción ideal para el que busca un coche urbano de medidas reducidas y consumo contenido. En 2020 se presentó la nueva generación del 500 y en el mercado encontrarás multitud de unidades a la venta. Es cierto que es un coche que no se suele devaluar mucho, pero hay ejemplares disponibles desde unos 3.000 euros, sin importar el kilometraje ni el año de matriculación.

Toyota Yaris Hybrid

10 coches segunda mano estrenar 2021

¿Un utilitario que, además, sea híbrido? El Toyota Yaris Hybrid es la respuesta. La nueva generación se presentó también el año pasado, por lo que encontrar unidades a la venta de la generación anterior no es difícil. Las hay desde unos 6.000 euros, lucen el distintivo ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico, cuentan con una carrocería de cinco puertas y, además, ofrecen una transmisión automática.

Hyundai i30

10 coches segunda mano estrenar 2021

El Hyundai i30 de tercera generación se acaba de someter a un restyling profundo para afrontar la segunda mitad de su ciclo de vida. Lo tienes disponible desde unos 9.000 euros en el mercado de vehículos de segunda mano, aunque te recomiendo que también eches un vistazo a su predecesor, la segunda generación. En este caso, los precios se desploman hasta apenas los 4.000 euros y hay unidades con muy pocos kilómetros para tratarse de un coche que se lanzó en 2013.

Renault Talisman

10 coches segunda mano estrenar 2021

Quizá una de las berlinas menos valoradas del mercado. El Renault Talisman, desgraciadamente, pasa un poco desapercibido en el segmento B de berlinas. Está disponible tanto con carrocería de cuatro puertas como familiar de cinco y los precios comienzan en menos de 9.000 euros sin tener en cuenta el kilometraje o el año de matriculación. Ten en cuenta que este modelo se lanzó al mercado en 2016, por lo que encontrarás unidades a la venta que apenas acaban de pasar su primera ITV.

Skoda Superb Combi

10 coches segunda mano estrenar 2021

Si lo que buscas, por el contrario, es un coche familiar con un gran maletero, el Skoda Superb Combi es la respuesta. Las primeras unidades, del 2010, están disponibles desde unos 6.000 euros sin importar el kilometraje acumulado (por lo general rondan los 200.000 km). Están disponibles, en su mayoría, con motores diésel 2.0 TDI, y podrás elegir versiones con cambio manual o automático DSG, así como sistemas de tracción 4x4.

Nissan Juke

10 coches segunda mano estrenar 2021

Para comprar algo más económico, busca un coche que se haya vendido mucho. El Nissan Juke de primera generación es el ejemplo perfecto. Ten en cuenta que los SUV y B-SUV están al alza y que los precios no suelen bajar mucho, pero en este caso tendrás unidades disponibles desde unos 6.000 euros, aunque con un elevado kilometraje. Hay Juke con menos kilómetros, pero los precios subirán en proporción.

Peugeot 3008

10 coches segunda mano estrenar 2021

Lo mismo ocurre con modelos SUV de mayor tamaño. Una elección interesante es el Peugeot 3008 de segunda generación. El modelo se lanzó en 2017, por lo que aún no se ha depreciado demasiado. Aún así, los encontrarás por unos 15.000 euros con algo más de 100.000 kilómetros recorridos. El punto fuerte es que hay muchas unidades a la venta y que no será muy difícil encontrar un ejemplar que encaje con tus preferencias y presupuesto.

Mazda MX-5

10 coches segunda mano estrenar 2021

El Mazda MX-5 de cuarta generación, que se lanzó al mercado en 2015, es un modelo atractivo y muy deportivo que puedes comprar de segunda mano desde unos 16.000 euros. Sin duda, su punto más destacable es que apenas acumulan kilómetros dada la naturaleza de este vehículo (un roadster biplaza). No descartes tampoco su predecesor, disponible desde unos 5.000 euros.

Renault Zoe

10 coches segunda mano estrenar 2021

¿Mejor un eléctrico? En este caso, el Renault Zoe cumple con su propósito. Tiene cuatro puertas, las dimensiones de un utilitario y hay muchas unidades a la venta actualmente. Encontrarás unidades de primera fase (2013) desde unos 7.000 euros con un kilometraje contenido.

Mitsubishi Outlander PHEV

10 coches segunda mano estrenar 2021

Por último, el Mitsubishi Outlander PHEV es la solución si buscas un coche híbrido enchufable. Disponible con carrocería SUV, el híbrido enchufable más vendido de su segmento está disponible de segunda mano desde unos 15.000 euros, lo que equivale a menos de la mitad que un ejemplar nuevo. 

Y además