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Los 10 coches que menos consumen para 2019

10 coches menos consumen 2019
Si quieres empezar el año ahorrando en combustible, estos son los 10 coches que menos consumen para 2019. Auténticas máquinas eficientes.

En una época en la que la eficiencia se ha vuelto un indispensable a la hora de comprar un coche nuevo, el ahorro de combustible está a la orden del día. Los coches eléctricos siguen ganando fuerza y los híbridos se popularizan como una alternativa real a los vehículos con motor de combustión tradicional. Por ello, hoy te quiero presentar los 10 coches que menos consumen para 2019.

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Con estos diez coches, cualquier comprador puede optar a un vehículo eficiente con unas medias de consumo homologado extremadamente bajas. Los eléctricos quedan a un lado en esta lista (su consumo de combustible es 0, por lo que no resulta interesante incluirlos), y para que las cifras sean realmente bajas hemos tenido que recurrir al segmento de los híbridos, concretamente el de los híbridos enchufables.

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A continuación, encontrarás una lista repleta de opciones para todo tipo de bolsillos y economías. Todos ellos son vehículos híbridos enchufables, es decir, para recargar su batería es necesario enchufar el coche a la red eléctrica, pero otorgan un rango amplio de autonomía en modo eléctrico y ayudan a bajar sustancialmente los consumos. Además, existen diferentes niveles de potencia y carrocerías variadas para que puedas elegir el modelo que más te interese.

Los 10 coches que menos consumen para 2019

10 coches menos consumen 2019

Hyundai Ioniq Híbrido enchufable

El Hyundai Ioniq se ofrece como un eléctrico puro, un híbrido tradicional y un híbrido enchufable. Éste último es el más ahorrador de todos, con una media de consumo de solo 1,1 litros a los 100 km. Dispone de un motor de 1.6 litros de gasolina con 105 CV y un motor eléctrico de 61 CV para una potencia combinada de 141 CV. El motor eléctrico se alimenta de una batería de 8,9 kWh que augura un rango de autonomía eléctrica de 63 kilómetros. Está disponible desde 33.525 euros sin descuentos ni promociones.

10 coches menos consumen 2019

Kia Niro PHEV

Compartiendo plataforma con el Ioniq, el Kia Niro PHEV presenta el mismo sistema de propulsión que el Hyundai: un motor 1.6 litros de gasolina con 105 CV, un motor eléctrico de 61 CV y una batería de 8,9 kWh. La potencia combinada es de 141 CV, la autonomía en modo eléctrico es de 58 kilómetros, el consumo medio combinado es de 1,3 litros a los 100 km y el precio arranca en 30.885 euros.

10 coches menos consumen 2019

BMW 330e

El BMW 330e es la variante híbrida enchufable de la nueva generación del BMW Serie 3. Combina un motor turbo de 2.0 litros con 184 CV junto a uno eléctrico de 113 CV para una potencia resultante de 292 CV. Su batería de 12 kWh augura un rango de autonomía sin emisiones de 60 kilómetros, así como un consumo medio homologado de 1,7 litros a los 100 km.

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Mercedes E 300 de

El Mercedes E 300 de es la versión híbrida enchufable del Mercedes Clase E. Está equipado con un motor turbodiésel de 2.0 litros con 194 CV, así como un motor eléctrico de 122 CV que se alimenta a través de una batería de 13,5 kWh. Su potencia combinada es de 306 CV y es capaz de recorrer hasta 54 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Su consumo medio se fija en 1,7 litros a los 100 km y está disponible desde 66.400 euros

10 coches menos consumen 2019

Volkswagen Golf GTE

El Volkswagen Golf es uno de los compactos con más variantes del mercado. Se ofrece en diferentes carrocerías y sistemas de propulsión, incluyendo un híbrido enchufable. El Volkswagen Golf GTE dispone de un motor 1.4 TSI de gasolina con 150 CV asociado a uno eléctrico de 102 CV y una batería de 8,7 kWh, todo ello con una potencia combinada de 204 CV. Registra un consumo medio de 1,7 litros a los 100 km, puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico y está disponible desde 40.690 euros.

10 coches menos consumen 2019

Mitsubishi Outlander PHEV

Si lo que prefieres es un SUV que gaste realmente poco, puedes tener el Mitsubishi Outlander PHEV desde 35.495 euros. La variante híbrida enchufable del Outlander equipa un motor de gasolina de 2.4 litros con 135 CV y dos motores eléctricos con 82 y 95 CV junto a una batería de 13,8 kWh. Su consumo medio se ha fijado en 1,8 litros a los 100 km, presenta una potencia combinada de 230 CV y es capaz de recorrer hasta 54 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

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Volkswagen Passat GTE

Como ocurre con el Golf GTE, el Volkswagen Passat GTE es la variante híbrida enchufable del sedán alemán. Está equipado con el mismo motor de gasolina 1.4 TSI de 156 CV, así como un motor eléctrico de 116 CV y una batería de 9,9 kWh. Su potencia combinada es de 230 CV, registra un consumo medio de 1,8 litros a los 100 km, puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico y está disponible desde 44.895 euros.

10 coches menos consumen 2019

BMW i8

El BMW i8 es el deportivo híbrido enchufable de la firma alemana. Su sistema de propulsión está compuesto por un avanzado motor tricilíndrico turbo de 1.5 litros con 231 CV, el cual se asocia a un motor eléctrico de 143 CV alimentado por una batería de 11,6 kWh. El resultado es una potencia combinada de 374 CV con un consumo medio de solo 1,9 litros a los 100 km. Es capaz de recorrer hasta 55 kilómetros con una sola carga y está disponible desde 145.350 euros.

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BMW 530e iPerformance

Al igual que en el Serie 3, el BMW 530 iPerformance es la versión híbrida enchufable del Serie 5. Su sistema de propulsión lo compone un motor turbo de gasolina de 2.0 litros con 184 CV de potencia, un motor eléctrico de 113 CV y una batería de 9,2 kWh para una potencia combinada de 252 CV. Homologa un consumo medio de 1,9 litros a los 100 km y su batería le permite recorrer hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Puede ser tuyo desde 62.200 euros.

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Volvo V60 T8 Twin Engine

Si prefieres un sedán familiar, el Volvo V60 T8 Twin Engine es el más ahorrador del mercado. Está equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por un motor turbo de gasolina de 2.0 litros con 303 CV, un motor eléctrico de 88 CV y una batería de 10,4 kWh, lo que tiene como resultado una potencia total de 392 CV. Registra un consumo medio de 1,9 litros a los 100 km y puede recorrer hasta 45 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Los precios arrancan en 58.920 euros.

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