Logo Autobild.es

Vídeo: ¿mejora o empeora el turbo al Porsche 911?

Vídeo: ¿mejora o empeora el turbo al Porsche 911?
Para los más puristas, esta pregunta tiene una respuesta clara: ¿mejora o empeora el turbo al Porsche 911? Con el fin de otorgar una respuesta objetiva a esta cuestión, los chicos de Motor Trend nos presentan este vídeo con un Porsche 911 Carrera de nueva generación.

No te pierdas: Un Porsche 911 Carrera S Cabriolet para los más clásicos

Para los más puristas, esta pregunta tiene una respuesta clara: ¿mejora o empeora el turbo al Porsche 911? Con el fin de otorgar una respuesta objetiva a esta cuestión, los chicos de Motor Trend nos presentan este vídeo con un Porsche 911 Carrera de nueva generación, aunque el futuro y las diferentes normativas hablan por sí solas.

Evolucionar es inevitable y si Porsche es el responsable de uno de los mejores coches fabricados en lo que va de década, el Porsche 918 Spyder, ¿por qué no implementar todas estas mejoras en el Porsche 911? Por otro lado, incluso para los puristas, el 911 Turbo es uno de los mejores deportivos de todos los tiempos, el resto de la gama debería beneficiarse de lo que le permite ser diferente y mejor al resto.

Aunque por otro lado, sin un 911 Carrera cuenta con un motor sobrealimentado, ¿qué hace diferente al 911 Turbo? Entre un mar de dudas os dejo el siguiente vídeo de los chicos de Motor Trend para ver si son capaces de arrojar algo de luz sobre estas cuestiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.