Noticia

Un Porsche 911 Carrera S Cabriolet para los más clásicos

Rebeca Álvarez

Porsche Exclusive presenta un Porsche 911 Carrera S Cabriolet para los amantes de lo clásico. En su interior, el cuero y la madera ofrecen al propietario un espacio único y elegante, que combina a la perfección con el exterior, pintado en Jet Black Metallic y con las llantas de aleación de 20 pulgadas con pinzas de freno rojas. ¡Todo al detalle!

Si te gustan los coches con cortes tradicionales, la nueva propuesta de Porsche Exclusive hará tus delicias. Se trata de un Porsche 911 Carrera S Cabriolet que combina lo moderno y lo clásico gracias a la madera.

No te pierdas: Porsche Exclusive viste de gala al Panamera Turbo S

Porsche ha personalizado su interior con este material y, junto al cuero natural Espresso, ha conseguido un habitáculo arriesgado pero elegante, como puedes ver en la galería de imágenes. El volante, el salpicadero, el cambio y la consola central incorporan inserciones en madera caoba y el reposabrazos central muestra el logo de Porsche.

El exterior de este 911 Carrera S Cabriolet ha sido pintado en color oscuro Jet Black Metallic y destacan también las llantas de 20 pulgadas multiradio con pinzas de freno rojas. Cabe recordar que el trabajo de Porsche Exclusive es puramente estético; por eso, nada cambia en el apartado mecánico.

El Porsche 911 Carrera S Cabriolet monta un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros biturbo, capaz de ofrecer 420 CV y 500 Nm de par, asociado a una transmisión manual estándar o una PDK de manera opcional, ambas de siete velocidades, que envían la potencia a las ruedas traseras.

Con el cambio PDK (el elegido en esta ocasión) y junto al paquete opcional Sport Chrono, este Porsche 911 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 301 km. 

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez

Lecturas recomendadas