Noticia

Porsche Exclusive viste de gala al Panamera Turbo S

Porsche Exclusive viste de gala al Panamera Turbo S

Susana Viñuela

05/25/2014 - 13:00

Porsche Exclusive viste de gala al Panamera Turbo S. El programa de personalización de la marca alemana le ha puesto una carrocería en negro metalizado, unas llantas de 20 pulgadas también negras y el sistema de iluminación Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), entre otros.

Porsche Exclusive viste de gala al Panamera Turbo S. El programa de personalización de la marca alemana ya ha preparado otros modelos, como un Porsche 911 Turbo Cabrio preparado por Porsche Exclusive, el Porsche Boxster S o el Porsche Macan S.

En esta ocasión, Porsche Exclusive le ha puesto al Posche Panamera Turbo S una carrocería en negro metalizado color Jet Black Metallic, unas llantas de 20 pulgadas también negras  y el sistema de iluminación Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+). En la parte trasera, destacan las luces LED ahumadas y cuatro salidas de escape. Puedes ver las fotos de la preparación aquí.

En el interior del Porsche Panamera Turbo S preparado por Porsche Exclusive, destacan el negro y el rojo en contraste con el cuero, una palanca de cambios en carbono, sistema de entretenimiento para las plazas traseras, un reloj deportivo con la numeración en blanco...

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Porsche

Porsche

Buscador de coches