Logo Autobild.es

Vídeo: Un Ford Focus con un extraño problema

Vídeo: Un Ford Focus con un extraño problema
Este Ford Focus tiene un extraño problema. El propietario graba mientras conduce su coche, que le avisa de que tiene una grave avería en la transmisión. ¿De qué se tratará?

No te pierdas la prueba del Ford Focus RS

No es nada agradable enfrentar una avería en tu coche. Quizás, si pusiéramos en una lista las situaciones que podrían arruinarte el día, o el fin de semana, una avería importante en el coche estaría sin lugar a dudas en un top 10. Sí claro que sí, hay problemas mucho más graves. Pero quiénes somos nosotros para juzgar de que debe quejarse uno. El propietario de este Ford Focus tiene problemas, una avería muy extraña que no somos capaces de describir. Al menos tenemos un vídeo que puede darnos algo de luz.

Segun parece, al propietario de este Ford Focus de nueva generacón le saltó un mensaje en el cuadro de instrumentos. Este decia que había una avería grave, y que debía de parar con precauciín. Mencionaba a la transmisión, y a un calentamiento en esta. Poco más podemos decir. Parece que estamos en un concurso y acabamos de dar pistas. Pero es que nosotros andamos igual de perdidos que vosotros.


A pesar de las advertencias en conductor hace caso omiso y continua su marcha quejándose de los problemas de su compacto. Es complicado averiguar que es lo que le ocurre a este Ford Focus únicamente viendo estas imágenes, habría que analizar el vehiculo de arriba a abajo. ¿Tienes alguna idea?


Os dejamos el video en el que podéis ver esto que os describimos. Como veis, las señales de aviso no dejan de salir. El conductor nos va contando que ocurre, además de quejarse de lo que está sucedidendo. Muy entendible por otra parte... Curioso es el vídeo número tres, pues la cámara graba como el disco de freno de la rueda delantera se calienta hasta el punto de estar al rojo vivo. Desde aquí sale abundante humo. ¿Qué será lo que ocurre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.