Logo Autobild.es

Ricachón en problemas con su Mercedes Clase G

Ricachón en problemas con su Mercedes Clase G

Raul Toledano

Dinero, coches y jóvenes, coctel explosivo garantizado. Un ricachón ruso, hijo de petrolero, y sus amigos infringen todas las normas de circulación posibles por las calles de Moscú con un Mercedes Clase G. Y por si no fuera poco, se graban en el siguiente vídeo.

Estos jóvenes a bordo de su Mercedes Clase G, en concreto un Mercedes-AMG G63, violan casi todas las reglas de tráfico posibles, mientras hacen chistes sobre la situación y sobre los coches de policía que les persiguen. Todo sucede en las calles de la capital rusa, Moscú, donde los propios delincuentes transmiten la persecución a través de Periscope.



Ruslan Shamsuarov, así se llama la joyita protagonista de la historia, tiene 20 años y es el hijo del vicepresidente de una de las compañías petroleras más importante de Rusia, Lukoil. El conductor, un amigo suyo, hace todo tipo de temeridades con el G63, que es propiedad del propio Shamsuarov: a más de 140 km/h en ciudad con lluvia, saltarse semáforos en rojo, circular por las aceras, atemorizar a otros conductores y peatones, o atravesar un parque. ¿No me crees? Aquí tienes el vídeo:

[yb:https://youtu.be/uG1cIwKU28g]

Al final de la persecución -de  nueve minutos que no se ven demasiado bien porque fue grabada con la cámara en vertical- los jóvenes ricachones abandonaron a la carrera el coche, intentando huir de la seis unidades de policía que les perseguían. Aunque fueron detenidos en un parque cercano y llevados a comisaría, ese mismo día fueron puestos en libertad con una multa de 75 dólares para el conductor (a pesar de que en la grabación se incumplen hasta una docena de leyes de tráfico). Aquí te dejo los cinco mejores coches para una persecución de película.



En cuanto a las explicaciones de Shamsuarov 'junior', que pidió disculpas una vez que la noticia saliese en todos los medios de comunicación importantes de Rusia, afirmó que "no volverá a ocurrir" y que lo sentía "por las personas que presenciasen los sucesos". También defendió a su amigo el conductor, diciendo que él seguía su camino porque "el resto de chicos se burlaban de él" y "él no quería parecer débil".

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.