Reportaje

Los 5 mejores coches para una persecución de película

Ignacio de Haro

03/11/2015 - 13:14

A falta de unos pocos días para que se estrene en cines la última entrega de la saga de películas de James Bond, en la que como de costumbre, habrá trepidantes escenas de acción con varios vehículos como protagonistas, te presentamos los cinco mejores coches para una persecución de película.

No te pierdas: ‘Cinco películas de coches que quizás no conozcas

El próximo 6 de noviembre se estrenará en nuestro país la última entrega de la saga de películas de James Bond, ‘Spectre’, una cinta en la que, como ya te adelantamos hace tiempo, no faltarán trepidantes persecuciones protagonizadas por modelos de Aston Martin, Jaguar o Land Rover. Aprovechando que faltan pocos días para el debut, queremos presentarte los cinco mejores coches para una persecución de película, vehículos que encajarían a la perfección en un largometraje de acción.

Evidentemente, entre los mejores coches para una persecución de película que hemos escogido no encontrarás vehículos con gadgets camuflados para ‘acabar’ con los enemigos, como sucede en los coches de Bond mejor equipados, son modelos de estricta serie. Si quieres saber cuáles son, no te olvides de visitar la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión, encontrarás desde colosales todoterrenos como el Mercedes G63 AMG 6x6, un vehículo que por cierto, aparecía en Jurassic Park 4, hasta eléctricos puros, como el rapidísimo Tesla Model S P85 D.

Fuente: CarBuzz.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos