Noticia

Estilo de vida

Cinco películas de coches que no te puedes perder

Noelia López

04/11/2015 - 13:00

Desde el clásico Grand Prix de 1966 hasta los Días de Trueno que pusieron a Tom Cruise al volante de un coche de Nascar, no te pierdas esta selección de cinco películas de coches que no te puedes perder. Para comprarlas: eBay.

Aunque Internet haya mandado al cajón de los recuerdos los videoclubs y los 'pen drive' hayan convertido a los CD en un formato demasiado grande, todavía son muchos los amantes del cine que siguen buscando ver películas 'como Dios manda'. Los que no entienden esta pasión suelen argumentar la dificultad de encontrar buenas películas en CD, Blue-Ray y otros formatos. Los que así piensan, está claro que no conocen eBay y su sección de películas.

De ella hemos sacado esta selección de cinco películas de coches que no te puedes perder:

- Rush. Esta cinta reproduce la épica lucha que enfrentó a Niki Lauda y James Hunt durante el Mundial de Fórmula 1 de 1976.

- Días de Trueno. Protagonizada por Nicole Kidman y Tom Cruise. Él da vida a un piloto enganchado al riesgo y la velocidad. Su rivalidad con Michael Rooker, otro viciado del volante y las marchas cortas, deja un puñado de carreras magníficamente filmadas y dotadas de un insuperable sentido del ritmo. 

- 60 segundos. Esta seguro que la has visto un montón de veces en la tele, pero merece la pena tenerla en casa para disfrutar una y otra vez si no tanto del la trama, más de la impresionante flota de coches, encabezados por el deseado 'Eleanor'.

- Grand Prix. Todo un clásico de John Frankenheimer. Cuenta la historia de Pete Aron (James Gardner), piloto del equipo Jordan BRM que, tras causar un accidente en el que resulta herido su compañero de equipo, es despedido del circo de la Fórmula 1. Aron trata entonces de reivindicarse corriendo para una marca japonesa propiedad del esquivo Yamura.

- Las 24 Horas de Le Mans. Steve McQueen cumplió su sueño de rendir homenaje a la mítica carrera de Le Mans en esta película que, visto hoy, es casi un documental sobre el mundo del motor en los años 70. McQueen, que condujo en todas las escenas, interpretaba a un piloto americano del equipo Porsche que se batía el cobre con su homólogo alemán de Ferrari.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches