Logo Autobild.es

Los relojes de lujo tienen una cita en Madrid

Mónica Redondo

SIAR, el Salón Internacional de Alta Relojería abrirá sus puertas, un año más, para hacer las delicias de todos los aficionados a estos lujosos complementos. Del 16 al 18 junio tienes una cita con los cronógrafos con más estilo del mundo. El Palacete Fernando el Santo de Madrid acogerá a marcas como Cartier, Chopard, Panerai o Montblanc entre otras.

El Salón Internacional de Alta Relojería, SIAR, abrirá sus puertas, un año más, en el Palacete Fernando el Santo de Madrid, del 16 al 18 de junio de 2016. Si te apasionan estos accesorios, podrás ver las principales marcas relojeras internaciones: Cartier, Clerc, Chopard, Ferdinand Berthoud, Frederique Constant, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Perrelet, Piaget, RJ-Romain Jerome, Ulysse Nardin y Vacheron Constantin. En SIAR Madrid podrás disfrutar de altas complicaciones misteriosas, iconos renacidos de la tendencia sport-elegant de los años 70, tourbillones de nueva generación que detienen los segundos, híbridos que combinan la electrónica con la haute horlogerie y grandes leyendas del pasado que regresan para perpetuar un legado.

Los creadores más importantes del mundo traerán al Palacete Fernando el Santo de Madrid, desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de junio más de 600 piezas exclusivas y los últimos lanzamientos para el disfrute de los amantes del arte de las horas.

Este año será la segunda edición de los Premios SIAR que reconocen las mejores piezas expuestas en diferentes categorías dentro del Salón. Estos galardones serán otorgados por críticos expertos y también por el público asistente al evento.

Si quieres visitar este impresionante salón podrás hacerlo del jueves 16 al sábado 18 de junio, y para el público los días 17 y 18, con un horario de 12.00h a 23.00h.

Fuente: SIAR

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.