Logo Autobild.es

El reloj que te hará sentir las carreras de MotoGP

Mónica Redondo

El reloj de MotoGP es una edición limitada a 3.333 unidades. Se llama Tissot T-Race MotoGP Automatic Edición Limitada 2016 y hará las delicias de cualquier apasionado al motociclismo. Su precio asciende hasta los 1.260 euros e incluye un estuche de presentación con forma de casco.

No te pierdas: El exclusivo reloj para amantes del 'Infierno Verde'

Aprovechando que MotoGP acaba de comenzar, Tissot ha lanzado al mercado un nuevo modelo. Se trata del Tissot T-Race MotoGP Automatic Edición Limitada 2016 que presenta un atractivo diseño con una esfera de carbono enriquecida con varios detalles en color antracita. El reloj de MotoGP va más allá de la pasión por las motos, los pilotos, los aficionados y el espectáculo. Tissot y la categoría reina del motociclismo trabajan juntos para mejorar la experiencia de todos los involucrados. 

En el reloj Tissot T-Race MotoGP Automatic Edición Limitada 2016 se pueden encontrar reflejos de ambos socios. La precisión del cronometrador del reloj de MotoGP se suma a la imagen de la competición con contadores que recuerdan a la pantalla de la moto, un bisel en forma de disco de freno, huellas de neumáticos en la parte posterior del brazalete y una barra de suspensión trasera en el enganche del brazalete con la caja.

Su fondo transparente en forma de rueda permite admirar fácilmente el mecanismo interior de este reloj suizo de sublime creación. Los índices y las agujas enfatizan el guiño deportivo con la tecnología Super-LumiNova®, mientras que los destellos rojos en las rayas y las agujas del cronógrafo desvelan la pasión que encierran todos y cada uno de los relojes Tissot, así como los pilotos, quienes se dejan la piel en el circuito. Esta edición limitada está compuesta por 3.333 unidades. Incluye un estuche de presentación MotoGP con forma de casco y su precio asciende hasta los 1.260 euros

Entre las características del Tissot T-Race MotoGP Automatic Edición Limitada 216 destaca su movimiento autómático, el cristal de zafiro irrayable. La maquinaria del reloj de MotoGP es suiza. Es hermético hasta una presión de 10 bares y cuenta con una caja de acero inoxidable 316L con revestimiento PVD negro y fondo transparente. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.