Noticia

Estilo de vida

El exclusivo reloj para los amantes del 'Infierno Verde'

Mónica Redondo

25/03/2016 - 14:55

Se llama Nordschleife 'Infierno Verde' 24 horas y es el reloj ideal para los amantes del trazado más exigente del mundo. Te cautivará con su diseño deportivo y su fondo en color verde brillante. Se puede adquirir, de forma exclusiva, en la página web de la marca por 129 euros.

No te pierdas: El reloj más grande para el circuito más duro

El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, Jackie Stewart, denominó al Nordschleife de Nürburgring, 'El Infierno Verde’. Este peculiar apodo se ha mantenido para denominar al circuito más exigente del mundo. Como homenaje a los 20,832 kilómetros más deseados por los aficionados al automóvil, Nordschleife ha lanzado su reloj edición ‘Infierno Verde’. El Nordschleife ‘Infierno verde’ 24 horas tiene una correa de cuero en color negro mate que hará las delicias de cualquier fanático del trazado más exigente. El reloj que homenajea a Nürburgring cautivará con su diseño deportivo y su fondo en color verde brillante. 

El día tiene 24 horas y por ello el Nordschleife ‘Infierno verde’ 24 horas, quiere que las sientas una a una. Mientras que un reloj convencional marca las 9 horas, este exclusivo cronógrafo marcará las 18 horas. Esta exclusiva característica lo convierte en el compañero perfecto para disputar las 24 horas de Nürburgring. En su característico fondo verde se puede leer, en color negro, el logo ‘Nordschleife 1927’, fecha que conmemora la inauguración mítico 'anillo' verde alemán.

La maquinaria suiza que da vida Nordschleife ‘Infierno Verde’ 24 horas garantiza la precisión y funcionamiento de este accesorio. Es un reloj robusto, de acero inoxidable ennegrecido. Tiene un diámetro de 43 milímetros, es resistente al agua (5 atm), tiene dos años de garantía e incluye un estuche de acero inoxidable. Se vende exclusivamente en la página web de la marca y su precio es 129 euros

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches