Noticia

Estilo de vida

El reloj más grande para el circuito más duro

Javier Leceta

08/10/2015 - 11:31

El reloj Nordschleife 20832 Super Plus llega como el más grande del mundo gracias a su calibre de 65 mm (un tamaño similar al de una pelota de tenis). Y qué mejor nombre para una pieza así que el del circuito más exigente del mundo.

Si te gustan los coches y los relojes grandes, el Nordschleife 20832 Super Plus te va a encantar. Se trata de una pieza de gran tamaño (tiene un diámetro de 65 mm) que ha sido fabricada como edición limitada en Alemania y que tiene un precio de 169 euros.

Creado con tecnología suiza, el reloj Nordschleife destaca por su tamaño y estética: su esfera negra contrasta con los caracteres blancos de los números. El logo ‘Nordschleife® est. 1927’ conmemora el año de nacimiento del legendario trazado. Además, donde debería aparecer el número 8, puede verse la cifra ‘20832’, que revela la longitud del circuito. Otro homenaje a Nordschleife es el segundero verde brillante, un recuerdo a su apodo de 'El Infierno Verde’.

Otros aspectos destacados del reloj Nordschleife 20832 Super Plus son su caja de acero inoxidable, el cristal mineral y la correa de cuero negro. Esta pieza solo está disponible en www.nordschleife.us.

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches