Noticia

Estilo de vida

El exclusivo reloj Hublot de LaFerrari de 300.000 euros

Antonio López

30/01/2016 - 12:37

La firma suiza de relojes Hublot y Ferrari han creado un reloj exclusivo de 50 unidades en el prima la originalidad. El reloj Hublot LaFerrari está repleto de detalles lujosos, y tiene un precio de 300.000 euros.

No te pierdas: El reloj más grande para el circuito más duro

Una de las firmas de relojes más prestigiosas del mundo y el fabricante de automóviles deportivos italiano por excelencia se han unido para crear una maravilla de la ingeniería relojera. El reloj de Hublot y Ferrari tiene un precio de 300.000 euros y está repleto de detalles en los que el lujo y la originalidad son sus señas de identidad. 

El reloj Hublot LaFerrari está compuesto por 7 componentes individuales de zafiro que han llevado a sus diseñadores un total de 600 horas de trabajo. Pero además incluye otros 637 componentes individuales y un tourbillon vertical suspendido. 

En el siguiente vídeo puedes ver con todo detalle cómo es el reloj Hublot LaFerrari: 

Este reloj, denominado MP-05 Ferrari LaFerrari Sapphire, tiene una forma muy original de mostrar la hora, y es que está formado por cuatro cilindros que muestran los segundos, horas, minutos y la reserva de marcha. El reloj Hublot Ferrari lo podrán llevar en sus muñecas 50 personas, y es que es una edición especial que llamará la atención a todo afortunado que pueda ver en directo esta joya.

Fuente: Motorpoint

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches