Noticia

Estilo de vida

El reloj Hamilton diseñado por un piloto acrobático

Mónica Redondo

10/12/2015 - 13:42

El reloj Hamilton Khaki 'Chrono Worldtimer' ha sido el reloj estrella del año 2015. Este increíble cronógrafo posee una medición universal del tiempo pensada para pilotos. El Khaki 'Chrono Worldtimer' dispone de los 24 husos horarios y resuelve el cambio del horario a verano.

No te pierdas: El Rolex que hará que te sientas como un campeón de Daytona

Aunque el mundo se haya vuelto pequeño, la medición precisa del tiempo resulta una tarea ardua en la era de los viajes reales y virtuales. El cronógrafo de cuarzo Hamilton Khaki Chrono Worldtimer te permitirá conocer la hora con total precisión en cualquiera de los 24 husos horarios de las ciudades más importantes del mundo. Este reloj, diseñado en colaboración con el piloto acrobático Nicolas Ivanoff, saltará sin duda en el radar de los pilotos y todas aquellas personas que abarquen amplios horizontes y adoren los objetos con un diseño lleno de energía y elegante.

El Khaki Chrono Worldtimer es el copiloto perfecto tanto para aquellos viajeros que deban planificar itinerarios con precisión como para aquellos amigos en rincones opuestos del mundo que quieran hablar con la otra persona sin despertarla a horas intempestivas. El protagonismo de esta pieza de alta relojeria lo tienen los minutos por encima de las horas. Incorpora un cronógrafo de cuarzo especialmente diseñado para el mecanismo H-41e que muestra incluso la hora universal coordinada (UTC).

Características

- Acero Inoxidable

- Anchura Asa 22mm

- Cuarzo

- Cronógrafo

- 45MM

- Cristal de zafiro

- Resistencia al agua 10 bar (100 m) /145 psi (328 ft)

La historia de Hamilton (más información) se ha desarrollado a lo largo de un interesante viaje de 120 años que ha llevado a la marca desde Lancaster, en los EEUU, hasta Biel, en Suiza, la capital mundial de la relojería. Actualmente, las colecciones de Hamilton están formadas por piezas que destacan en diversos ámbitos: el mundo de la aviación, el cine y la tecnología electrónica y digital. Los relojes de Hamilton tienen una marcada personalidad y un diseño extraordinario que representa la unión del tradicional Espíritu Americano con la tecnología suiza.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches