Logo Autobild.es

Paris Hilton con un Jeep Renegade en Ibiza

Paris Hilton con un Jeep Renegade en Ibiza
Paris Hilton ha sido fotografiada con un Jeep Renegade en Ibiza. La artista estadounidense Paris Hilton y OK Rent A Car han firmado un acuerdo para su gira #FoamAndDiamonds en Amnesia, la famosa discoteca de la isla pitiusa. La DJ y su equipo tendrán a su disposición varios Jeep Renegade a lo largo de su estancia en la isla.

Morata y la mujer que lo sacó de la depresión

Paris Hilton ha sido fotografiada con un Jeep Renegade en Ibiza. La estrella internacional ha firmado un acuerdo para que los Jeep Renegado de OK Rent a Car sean su medio de transporte oficial en sus desplazamientos por Ibiza durante este verano. Los Jeep Renegade permitirán a la estrella y su equipo moverse durante su estancia en la isla.

Paris Hilton y su equipo de colaboradores permanecerán en la isla al frente de la reconocida fiesta #FoamAndDiamonds que la discoteca Amnesia organiza cada sábado y en la que la artista ejerce como maestra de ceremonias y DJ.

Tras sus 75 años de historia, que se celebran en 2016, Jeep sigue adelante con su compromiso con la música ya que bajo su filosofía de no conocer límites ni restricciones, acaba de ser la gran protagonista en el exclusivo festival de Jazz de Mountreux, y, ahora, estará presente en la gran capital mundial de la música electrónica con una de sus grandes estrellas.

Ibiza es, como casi todos los años, uno de los destinos favoritos de las 'celebrities' de todo el mundo. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo descansa estos días en las aguas de las Islas Baleares (de hecho, tuvo que huir de Formentera).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.