Logo Autobild.es

Mercedes-Maybach Clase S 2017: primeras imágenes espía

Mercedes-Maybach Clase S 2017: primeras imágenes espía

Nacho de Haro

La berlina más exclusiva y cara del fabricante alemán se actualizará próximamente con la llegada del renovado Mercedes-Maybach Clase S 2017, la primera actualización de importancia que sufrirá el modelo desde su introducción a finales de 2014. Se esperan cambios estéticos en el exterior y en el interior, una dotación tecnológica ampliada y mejoras en el apartado de confort.

Te interesa: Mercedes Clase S Cabrio 2016, ¡ya tiene precio!

Los ingenieros de la firma de la estrella deben de tener una carga de trabajo brutal, pues son muchos modelos en los que están trabajando en estos momentos. A los Clase S 2017, Clase A 2018 o CLS 2018, ahora tenemos que sumar otro coche que acaba de ser sorprendido por los fotógrafos espía mientras se sometía a una sesión de desarrollo por carreteras alemanas: el futuro Mercedes-Maybach Clase S 2017. Esta será la primera actualización de importancia que afecta a la berlina más exclusiva y cara del fabricante alemán desde su introducción a finales de 2014.

Se espera que el nuevo Mercedes-Maybach Clase S, como el actualizado Clase S, presente cambios en el apartado estético con novedades de diseño en algunos puntos, tanto del interior como del exterior. Probablemente los paragolpes serán diferentes, al igual que los faros, pilotos, parrilla, llantas… Asimismo, se cree que incluirá una dotación tecnológica ampliada con nuevas funcionalidades encaminadas a aumentar todavía más el confort, tanto del conductor como de los pasajeros.

También se rumorea que el futuro Mercedes-Maybach Clase S 2017 podría ser todavía más lujoso que el actual, con más detalles artesanales, al estilo de los introducidos con el recientemente presentado Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, una exclusiva edición limitada a 300 ejemplares para todo el mundo con un precio por unidad de 300.000 euros. Su llegada podría producirse en algún momento del próximo año, aunque por ahora la firma alemana no se ha pronunciado al respecto. En el siguiente vídeo puedes ver las imágenes que captaron los fotógrafos espía de varias unidades de pruebas del futuro Clase S de Maybach.

[yb:https://youtu.be/ug3HMGtYL2k]

Fuente: CarScoops

Imagen de portada: Youtube (walkoART - Videos)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.