Logo Autobild.es

Más imágenes del Fiat 500X antes de su lanzamiento en París

Más imágenes del Fiat 500X antes de su lanzamiento en París
La cuenta atrás para conocer al nuevo SUV italiano está a punto de terminar. El Fiat 500X debutará en el Salón de París 2014 y llegará a los concesionarios a finales de este año. Será una especie de 'primo' del Jeep Renegade, que se fabricará en la misma factoría.

Tenemos nuevas imágenes del Fiat 500X antes de su lanzamiento en París. El nuevo SUV italiano llegará a los concesionarios a finales de 2014 y será una de las grandes atracciones del Salón de París 2014.

El debut internacional del nuevo SUV de Fiat, tiene día y hora: el 2 de octubre a las 12:15 horas. Pero antes, la casa italiana nos adelanta estás imágenes:

Aunque el nuevo Fiat 500X está ya 'a puntito' (aquí puedes ver fotos del coche camuflado ofrecidas por WorldCarfans y tomadas por SB-Medien), lo cierto es que hay pocos detalles oficiales a los que agarrarse para saber un poco más. Sin embargo, como este SUV italiano será muy parecido al Jeep Renegade, sí que parece que habrá modelos de tracción integral (el Renegade 2015 lo comercializará con el nombre de Jeep Active Drive (y Jeep Active Drive Low con una desmultiplicación de 20 a 1 con la que subirse por las paredes).

Además, los motores del nuevo Fiat 500X serán todos cuatro cilindros con tecnología Multiair (gasolina) con una opción atmosférica de 140 CV y turbo de 160 y 185 CV. También habrá Multijet II (diésel) de 1.6 y 2.0 litros con 120 y 140 CV, respectivamente.

Más imágenes del Fiat 500X antes de su lanzamiento en París

Pero los planes de Fiat van más allá. El fabricante italiano planea repartir su estrategia en dos frentes: por un lado irán los coches 'racionales' y por otro los 'emocionales'.

En el primer bando habrá un modelo compacto que llegará somo sustituto del Bravo. Este se lanzará a finales de 2015 en versión sedan, pero, poco a poco, contará con más carrocerías. Un modelo del segmento B se lanzará en 2016 como reemplazo para el Fiat Punto; en 2017, llegará un crossover, mientras que el Fiat Panda será sometido a una profunda revisión, pero eso será en 2018.

Aquí te dejo un vídeo del interior grabado en el mismo Salón de París 2014:

Echa un vistazo a la galería con las novedades del Salón de París 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.