Logo Autobild.es

Fiat 500L Living: siete plazas y más espacio

El Fiat 500L Living ofrece siete plazas, un tamaño de 4,35 metros (21 cm más largo que un Fiat 500L) y una total de 282 combinaciones. La gama de motores estará compuesta por dos gasolina y otros dos diésel.

El Fiat 500L Living es un monovolumen que Fiat enmarca en el segmento C. Sus armas son una imagen diferente, un tamaño más contenido de lo normal (4,35 metros) y la posibilidad de ‘meter’ hasta siete ocupantes en su interior, por lo que su competencia es potente: por ejemplo, el Renault Mégane Grand Scénic (aquí te dejo una prueba del Renault Scénic dCi 110 CV).

 

En principio el Fiat 500L Living estará disponible en configuración de cinco o siete asientos. Fiat apenas ofrece datos todavía, pero sí da una cifra de maletero, 638 litros, que se supone que será en configuración de cinco asientos.

 

En cuanto a la gama de motores, el 500L Living utilizará dos motores de gasolina y otros dos de gasóleo. Los primeros serán el 1.4 de 95 CV y el 0.9 Twinair de 105. este último es un bicilíndrico turboalimentado  que sin duda es la opción (‘a priori’) más aconsejable por agrado de uso y economía.

 

En cuanto a la gama de gasoleo, utilizará el 1.6 Multijet II de 105 CV y el 1.3 Multijet II de 85 CV. Este último, además, se puede unir a una caja de cambios automática.

 

El Fiat 500L Living tendrá dos niveles de equipamiento. Si uno se basa en el Fiat 500L, es de suponer que tendrá el modelo normal y el acabado Lounge y que contará en todos los acabados con aire acondicionado, control de velocidad y ESP. En el exterior hay disponibles 19 colores, 11 de ellos bicolor, seis tipos de tapicería, 15 tipos diferentes de ruedas... En total, quien se haga con uno podrá jugar con ¡282 combinaciones posibles!

En cuanto a los precios del 500L Living, aún no se saben, aunque este modelo está ‘al caer’: llegara en julio


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.