Noticia

Estilo de vida

Colección Peugeot Vintage, un homenaje a su historia

monica.rd

12/09/2016 - 19:07

La Colección Peugeot Vintage pretende rendir homenaje a los 206 años de historia de la marca del león. Tazas, fundas, cajas, marcos, bandejas, llaveros, camisetas, estuches o libretas son solo algunos de los productos que componen esta nueva muestra. Si eres un apasionado de Peugeot, ¿a qué esperas para entrar en la Boutique Peugeot?

No te pierdas: Peugeot y Jack Russell, la 'vuelta al cole' más sofisticada

La marca del león se fundó en 1810, ahora 206 años después, el fabricante celebra sus dos siglos de vida con su Colección Peugeot Vintage. Si Peugeot es una de tus marcas fetiche, no pierdas detalle de sus nuevos productos vintage con varios logotipos y emblemas más icónicos de su historia: tazas, fundas, cajas, marcos, bandejas, llaveros, camisetas, estuches o libretas entre otros. 

Peugeot Colección Vintage

Esta nueva colección vintage de Peugeot recoge los emblemas de una de las series de fabricación más míticas del segundo constructor de vehículos europeo: el Peugeot 200. La marca pretende rendir homenaje a una parte de su historia. Si quieres ver todos y cada uno de los productos que componen esta nueva colección entra en la página web de la Boutique Peugeot

Vídeo: Los siete mejores Peugeot de la historia

La muestra la forman los siguientes elementos cotidianos: set de cajas de metal decorativas (19 euros); estuche con seis imanes (10 euros); funda para Iphone 5/5s (15 euros); espejo de bolso (10 euros); taza de desayuno (12 euros); una manta de viaje con su estuche (20 euros); una bandeja de metal (12 euros); un llavero (8 euros), un set de tres libretas diferentes (8 euros); un set de tres lápices distintos (7 euros); una camiseta para hombre en tres colores diferentes a elegir –blanco, azul eléctrico y negro- (20 euros) y un estuche de mano (10 euros).

Por otro lado, la colección también incluye varios packs originales y prácticos, como el 'Pack Estar Bien', conformado por manta, espejo y estuche (35 euros), o el 'Pack Decoración', compuesto por el set de cajas de metal, la bandeja y el estuche con seis imanes (35 euros).

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre

Peugeot

Modelos de Peugeot más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches