Logo Autobild.es

Colección BMW M: nacida para la pista

Mónica Redondo

La colección BMW M ha nacido en la pista. Está compuesta por accesorios y prendas de vestir que te transmitirán la agilidad, el dinamismo, la potencia y la precisión del BMW M4. Si eres un apasionado de la marca alemana, ya puedes adquirir estos productos a través de la página web y en concesionarios seleccionados. ¡Yo me quedaría con todos!

No te pierdas: Un BMW M2 Coupé, en forma de bicicleta

La nueva colección BMW M ha nacido en la pista. Se caracteriza por su agilidad, dinamismo, potencia y precisión. Si eres un apasionado de la marca bávara y de la deportividad, estos son tus mejores complementos. Hay productos para todos los gustos, eso sí, sin perder la esencia de BMW M. El cronógrafo hará latir tu corazón de una forma especial. ¿Quieres conocer los productos de la nueva colección BMW M?

BMW M: una colección para sentir la pista

Desde la marca alemana aseguran que sus diseños combinan a la perfección la potencia y la ligereza. Si el próximo invierno no quieres pasar frío, te aconsejo la chaqueta BMW M. ¡Sus cremalleras están basadas en el diseño del volante del BMW M4!. Tranquila, si tú también eres una apasionada de BMW, también la hay para chicas. 

Vídeo: BMW M2, M3 y M4 ,estos son sus accesorios

Las sudaderas son capaces de repeler el viento. ¡Sus detalles no te dejarán indiferente! Las camisetas y las deportivas se convertirán en los mejores compañeros de viaje. Si eres de los que les gusta escuchar música mientras haces deporte, te recomiendo los auriculares BMW M. ¡Podrás hacer y recibir llamadas a través del Bluetooth 4.0!

Las maletas no podían faltar en esta colección tan especial. Cuenta con una bolsa de mano, una maleta de grandes dimensiones y una de cabina. Los precios de la nueva colección BMW M van desde los 29,90 euros de la camiseta BMW M hasta los 1.700 euros del cronógrafo automático.

Si te has enamorado, como yo, ya puedes adquirir estos productos a través de esta página web y en los concesionarios BMW seleccionados. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.