Logo Autobild.es

Un BMW M2 Coupé, en forma de bicicleta

Un BMW M2 Coupé, en forma de bicicleta

Mónica Redondo

Se denomina Cruise M Bike Limited Edition y su precio de salida ronda los 1.400 euros. Únicamente llegarán al mercado 1.500 unidades de esta bicicleta inspirada en el BMW M2 Coupé. La nueva bicicleta de BMW es de color azul metalizado Long Beach y su chasis es de aluminio hidroformado.

No te pierdas: Las bicicletas más 'cool' de Peugeot

La marca alemana está aprovechando el lanzamiento de su BMW M2 Coupé y ha presentado su nueva bicicleta inspirada en el BMW M2. Se llama Cruise M Bike Limited Edition y está vestida, exclusivamente, de color azul metalizado Long Beach. La bicicleta Cruise M de BMW tiene un chasis de aluminio hidroformado con un característico 'cuello de toro' que recuerda la posición del tanque en una moto. La nueva bicicleta de BMW equipa frenos de disco hidráulicos Shimano, ruedas de 28 pulgadas, fibra de carbono en la tija del sillín y 30 velocidades. Además, está inspirada en los 365cv del BMW M2 Coupé. La edición está limitada a 1.500 unidades de esta exclusiva bicicleta. Los aficionados a la M, podrán ver una placa conmemorativa en la que se leerá el número de serie.  

En el siguiente vídeo podrás ver las primeras imágenes oficiales del BMW M2

Si se te ha hecho la boca agua, tendrás que buscarla en puntos de venta BMW seleccionados. El precio de esta impresionante bicicleta de BMW comienza en 1.400 euros. 

Esta bicicleta no es la única que la marca bávara ha diseñado. Hace más de 60 años que el fabricante alemán apuesta por este medio de transporte sostenible. También ha lanzado al mercado la e-Bike BMW. Se trata de una bicicleta eléctrica que cuenta con una batería de 400Wh y alcanza una velocidad máxima de 25 km/hora.

Si te ha gustado la idea de montar en bici con exclusividad, BMW ha equipado a todos sus modelos con ruedas más grandes y ha desarrollado nuevas tallas (S, 160cm, M, de 175 cm, y L , 185 cm). Los más pequeños de la casa también podrán hacer deporte sobre las ruedas de BMW, eso sí, con un equipamiento de seguridad. 

Pincha aquí para ver todo el catálogo de bicicletas BMW.

Fuente: WorldCarFans

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.