Logo Autobild.es

Prueba en vídeo: BMW M2 2016 en ¡Laguna Seca!

Manu Vieyra

¿Quieres ver cómo se comporta en circuito el BMW M2 2016? ¿Cómo es impulsado por su motor turboalimentado de seis cilindros y 370 CV ? Aquí te lo traemos; resuelve tus dudas con este vídeo que ha sido rodado en un escenario perfecto, el trazado de Laguna Seca, y disfruta de la última bestia de la marca bávara... ¡Te va a encantar!

¡No pierdas detalle de este vídeo! Probamos el BMW M2 2016 por el circuito de Laguna Seca y aquí te traemos el resultado. Prepárate para una buena dosis de adrenalina porque atacar las curvas de este trazado, sus subidas y bajadas o el mítico 'sacacorchos', con el último 'animal' de la firma de Munich no se hace todos los días.

Este M2 Coupé debutó ofcialmente en el Salón de Detroit 2016 y ya intuíamos unas prestaciones de primer nivel consecuencia de un motor turboalimentado de seis cilindros en línea y 370 CV de potencia.

Ahora lo hemos comprobado y aquí tienes el veredicto. De hecho, en el siguiente enlace puedes revisar porqué se puede considerar al BMW M2 rival de su hermano mayor M3.

Antes de que le des al play, te adelanto que el último deportivo compacto de BMW es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y tiene un comportamiento en circuito sensacional.

¿Quieres comprobarlo? Pincha en el vídeo y analiza sus detalles en esta demostración de conducción ¡al límite!


Te puede interesar:

BMW M2 Coupé: elementos que añade el paquete M Performance

Los cinco rivales más duros para el nuevo BMW M2 Coupé 2016

El BMW M2 se luce en Need for Speed

Nuevo BMW M2 Coupé: ¡primer vídeo oficial en acción!

Valoración

0

¿Quieres ver cómo se comporta en circuito el BMW M2 2016? ¿Cómo es impulsado por su motor turboalimentado de seis cilindros y 370 CV ? Aquí te lo traemos; resuelve

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.