Noticia

Estilo de vida

La bicicleta eléctrica que cuesta más que un coche

Mónica Redondo

23/09/2015 - 14:37

La Trefecta URB Limited Edition llega como una de las bicicletas eléctricas más exclusivas del mundo. Con un precio que supera los 30.000 euros, está fabricada artesanalmente con componentes de la industria aeroespacial y únicamente cuenta con 33 unidades.

La Trefecta URB Limited Edition es una bicicleta eléctrica destinada a los ciclistas más caprichosos y pudientes... Su precio de partida es de 29.500 euros, una cifra que pasará en convertirse a 33.333 euros (impuestos no incluidos en ambos casos) tras su oferta especial de lanzamiento. Sin duda, este precio final no parece puesto al azar, ya que 33 es el número de unidades que habrá para esta edición limitada tan elitista.

Un número, que acredita que se trata de una edición limitada, y un color específico (Gunsmoke) indican que la Limited Edition es un modelo muy especial dentro del catálogo del fabricante. Su cuadro está fabricado en 54 horas con técnicas aeroespaciales, algo que garantiza su ligereza y resistencia. En este vídeo, Haiko Visser, fundador de Trefecta, explica en el siguiente vídeo todos los detalles de la Trefecta URB Limited Edition.

En el apartado mecánico, esta lujosa e-bike cuenta con suspensión adaptativa delantera y trasera. En cuanto a su motor, está disponible en tres niveles de potencia: 25 km/h (sistema de pedaleo eléctrico legal en carretera), 45 km/h (sistema de pedaleo eléctrico rápido legal en carretera) e ilimitado (solo para uso off-road y no permitido en la vía pública).

Para que la oscuridad no sea un problema, la Trefecta URB Limited Edition cuenta con luces halógenas. Además puede adquirirse con las ruedas en color negro, marrón o blanco. Asimismo, puede personalizarse de acuerdos a los caprichos del acaudalado comprador.

Si estás interesado en comprarla o, lo que es más probable, tienes curiosidad por conocer más detalles de esta exclusiva e-bike, aquí tienes la web del fabricante: www.trefectamobility.com.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches