Noticia

Estilo de vida

Las nuevas bicicletas Ducati

Mónica Redondo

01/03/2016 - 10:31

La marca de motociclismo ha querido impregnar a sus nuevos modelos con el característico 'espíritu italiano'. Las bicicletas de Ducati creadas por Bianchi se pueden encontrar en tiendas especializadas y en algunos establecimientos de la marca. Los modelos Sport, Junior y E-bici llegan a la nueva gama de bicicletas.

No te pierdas: La exclusiva y solidaria bicicleta de Maserati y Cipollini

Contenido tecnológico avanzado, el estilo y el diseño italiano son algunas de las características distintivas de la gama de bicicletas de Ducati 2016. La nuevas bicicletas de la marca de motociclismo están creadas por Bianchi (más información). Esto confirma la sinergia y los valores comunes de estas dos marcas icónicas Made in Italy. Hay muchas adiciones nuevas e interesantes a la gama 2016, con bicicletas de montaña, así como los modelos Sport, Junior y E-bici. Cada segmento tiene sus propias características. Las bicicletas de montaña se distinguen por su enfoque deportivo, dónde Ducati y Bianchi entran en acción. Los modelos Sport y E-bici tienen un diseño muy moderno y una gran influencia tecnológica, sin olvidarse del carácter tradicional de ambas marcas.

Las bicicletas de Ducati, para los más jóvenes, se inspiran en los dibujos de monstruos y en la Hypermotard, dos bicicletas únicas. La asociación entre las dos marcas ha dado a luz a una línea de bicicletas modernas, listas para circular en cualquier tipo de terreno y, sobre todo, cuentan con el carácter italiano inconfundible.

Las bicicletas de Ducati, en colaboración con Bianchi, están distribuidas por Alpen y están disponibles en algunas tiendas seleccionadas de la marca de motociclismo y en tiendas especializadas de bicicletas de todo el mundo.

Ducati ha estado fabricando motocicletas deportivas desde 1946 con un diseño innovador y una tecnología de vanguardia. La marca abarca varios segmentos de mercado en las familias de Diavel, Hypermotard, Monster, Multistrada y Superbike. Durante el pasado 2015, la firma italiana presentó la Ducati Scrambler, un modelo de motos, accesorios y prendas de vestir que proporcionan la última palabra en creatividad y autoexpresión. 

Ahora, con la nueva gama de bicicletas de Ducati, la marca espera hacer las delicias de todos los aficionados al ciclismo ya sean grandes o pequeños. 

Hay que recordar que Ducati compite en el Mundial de Superbikes y en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches