Logo Autobild.es

La exclusiva y solidaria bicicleta de Maserati y Cipollini

Mónica Redondo

Para celebrar su presencia en el evento ciclista Rouleur Classic, Maserati y la marca italiana de bicicletas Cipollini han creado la exclusiva bicicleta de carretera Maserati Cipollini Bond. La bicicleta será subastada con fines benéficos, y el ganador se desvelará el próximo jueves 26 de noviembre en una cena de gala.

No te pierdas: La exclusiva colección de Zegna y Maserati

Maserati y la marca italiana de bicicletas Cipollini han celebrado su presencia en el evento Roleur Classic (más información) con esta bicicleta exclusiva, llamada Maserati Cipollini Bond. Esta pieza de coleccionista, que fue firmada en la cita ciclista por el mismísimo Cipollini, fue la estrella de la Maserati Lounge, donde los visitantes pudieron participar en una subasta benéfica para hacerse con ella, y de paso ayudar a recaudar dinero para la investigación médica de Action Medical Research.

Los asistentes pudieron participar en la subasta silenciosa que tuvo lugar en la Roleur Classic y también a través de esta página web. La subasta finalizará en la cena del próximo jueves 26 de noviembre, dónde se dará a conocer la puja ganadora de la bicicleta de carretera Maserati Cipollini Bond. En el siguiente vídeo puedes conocer mejor esta joya sobre ruedas:

El chasis de la Maserati Cipollini Bond es de color azul y blanco, y cuenta con el tridente de la marca automovilística a ambos lados del tubo del sillín. Peter Denton, director de Maserati para el norte de Europa, ha comentado que "cuando empezamos esta iniciativa ciclista fue con el objetivo de mejorar la experiencia de la comunidad ciclista a través de la participación de nuestra marca en una serie de eventos únicos y emocionantes de ciclismo"."Esperamos que nuestra asociación con Cipollini añadirá aún más interés a este evento. La bicicleta es una hermosa pieza de diseño y representa a la perfección el estilo, la tradición y la calidad de Maserati".

Mario Cipollini, ex ciclista y propietario de la marca de bicicletas, comparte este entusiasmo: "vincular a estas dos marcas italianas era una oportunidad que no se podía perder, y el Rouleur Classic es el lugar perfecto para mostrar la bicicleta y recaudar un montón de dinero con fines solidarios. El ganador será el propietario de una bicicleta realmente única". El precio recomendado para la bicicleta de carretera Maserati Cipollini Bond es de 4.500 libras (6.300 euros).

La Rouleur Classic Cycling Emporium es un exhibición de tres días que reúne "lo mejor del ciclismo de carretera" (más información).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.