Logo Autobild.es

Vídeo Ducati Multistrada 1260: la Ducati TOTAL

En este vídeo de la nueva Ducati Multistrada 1260, podrás ver en acción una de las motos más polivalentes del mercado y, desde luego, la más avanzada en cuanto a conectividad y posibilidades de regulación.

Con una potencia aumentada en 6 CV respecto a su predecesora hasta alcanzar los 158 CV, la nueva Ducati Multistrada 1260 recibe también diversas modificaciones a nivel gestión de motor, que derivan en una entrega mucho más lineal de su potencia. Aunque puedes ver todas sus novedades en esta prueba.

Continúa con un motor bicilíndrico V2, pero ahora alarga su basculante en 48 mm y añade también un asistente de cambio automático sin embrague denominado 'Quick Shift&Down'. 

Ducati Multistrada 1260
Ducati Multistrada 1260Ducati

Pero es que además, añade cuatro modos de conducción y un nuevo cuadro TFT de nueve pulgadas con mejor visibilidad. Con una nueva APP personalizada, podrás regular sus suspensiones, el modo del motor, el ABS, etc... sin ni siquiera subirte a la moto.

Lo que pasa es que esta maravilla italiana, cuando se disfruta de verdad, es en marcha. Dale al play y disfruta con nosotros de un montón de curvas por carreteras cercanas a Valencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.