Noticia

Estilo de vida

Colección 'Barbour for Land Rover': a la moda con estilo

Sara Soria

13/05/2015 - 11:44

Las marcas británicas presentan su nueva colección otoño-invierno ‘Barbour for Land Rover’ donde se combinan materiales de alta calidad con prendas de corte clásico. Inspirándose en las líneas de la carrocería del Range Rover Evoque, la nueva colección ofrece complementos tanto para el hombre como para la mujer. Además, rinde homenaje al deporte del rugby con una colección especial seleccionada por el deportista Lawrence Dallaglio, embajador de Land Rover.

Fruto de la colaboración entre Barbour y Land Rover llega la nueva colección otoño-invierno 2015 ‘Barbour for Land Rover’. Las nuevas prendas se basan en la artesanía, la calidad y los acabados propios de Land Rover y para su diseño se inspiran en las líneas de la carrocería del Range Rover Evoque. Como te puedes imaginar, esta nueva colección de ropa es ‘muy Land Rover’.

Ropa para el hombre…

La colección masculina ‘Barbour for Land Rover’ combina el cuero, el ante y los tejidos encerados y acolchados con el tweed. También se cuidan mucho los detalles al utilizar  ribetes de cuero, botones de corozo y un cierre exclusivo creado por Barbour para esta colaboración con Land Rover. Para conducir con estilo también se incluyen abrigos y blazers elaborados con cortes específicos que facilitan la conducción. Las prendas de punto están elaboradas con mezclas de lana merino 100% y cashmere; y los pantalones de lana están disponibles en colores coordinados.

También juega un papel importante su embajador Lawrence Dallaglio que ha seleccionado un conjunto especial de prendas dedicadas al deporte del rugby. Se caracterizan por su estilo acolchado y se acompañan de chalecos, camisas, polos, camisetas y sudaderas con los colores azul y rojo como protagonistas.

…y para la mujer

Para la clientela femenina la colección ‘Barbour for Land Rover’ para este otoño-invierno ofrece vestidos, pantalones, prendas de punto y chaquetas, confeccionadas en materiales de lujo como el cuero o la lana, con especial protagonismo a los tonos crema y negro.
Tampoco faltan accesorios como pañuelos, gorras, guantes de cuero o bolsas de fin de semana de cuero marrón.
La colección de la temporada Otoño-Invierno 2015 estará disponible desde agosto de 2015 y se comercializará a través de los canales de distribución globales de Barbour.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches