Logo Autobild.es

Giorgio Armani y Bugatti: unidos por el lujo exclusivo

Mónica Redondo

Armani y Bugatti están unidos por el lujo exclusivo. Ambas firmas han creado una 'colección cápsula' denominada Giorgio Armani para Bugatti. Entre las prendas destacan jerséis, cazadoras, chaquetas, zapatos, cinturones... que se convertirán en el oscuro objeto de deseo de los bolsillos más privilegiados.

No te pierdas: La eléctrica colección inspirada en el Bugati Chiron

Giorgio Armani y Bugatti se han asociado para crear una 'colección cápsula'. Esta edición limitada estará compuesta de refinadas prendas de vestir y accesorios en cuero. Armani y Bugatti están unidos por el lujo exclusivo. Esta colección de lujo se denomina Giorgio Armani para Bugatti y tiene como objetivo atraer a un "hombre sofisticado que busca, constantemente, el lujo exclusivo". 

Giorgio Armani y Bugatti: unidos por el lujo exclusivo

Esta colección cápsula estará disponible para bolsillos privilegiados a partir del próximo otoño. Entre sus prendas destacan jerséis de cachemira, chaquetas de cuero o cazadoras, entre otras. Ambas firmas de lujo han manifestado que posiblemente, sus seguidores también encuentren zapatos de piel de becerro con detalles de cocodrilo, pantalones que parecen de terciopelo...

La exclusiva colección de Bugatti y Armani también tendrá bolsas de fin de semana y un bolso exclusivo que tiene el color azul característico de la marca automovilística. 

Vídeo: Bugatti Chiron

Entre los accesorios que componen la edición limitada destaca un maletín de piel de becerro, cinturones, carteras, fundas de iPad e iPhone. Giorgio Armani, por su parte, ha señalado que "las reuniones con Bugatti han sido muy naturales. Teníamos claros varios conceptos, como el de hacer cosas hechas para durar, creadas con los mejores materiales". 

Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti, ha apuntado que la colección es una "combinación, muy bien hecha, del estilo y perfección de Giorgio Armani y el ADN de Bugatti".

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.