Logo Autobild.es

El accidente de Hammond ha trastocado todos los planes

El accidente de Hammond ha trastocado todos los planes
El accidente de Hammond ha trastocado todos los planes para la segunda temporada de The Grand Tour, obligando a reescribir los guiones para cubrir la baja del presentador británico y tratando de realizar las escenas en las que debía aparecer. Sin embargo, parece que no sufrirán retrasos en el estreno planificado para octubre de este año.

No te pierdas: La impresionante colección de coches de Richard Hammond (el ex de Top Gear)

Como ya probablemente sabrás, Richard Hammond sufrió un accidente con un Rimac Concept_One la semana pasada, del cual extrajo una lesión en la rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los volantes durante una temporada. Por otro lado, la segunda temporada de The Grand Tour ya está en marcha, de hecho, el incidente tuvo lugar antes de un rodaje oficial y, por consiguiente, el accidente de Hammond ha trastocado todos los planes.

Vídeo: así fue el accidente de Richard Hammond:

Como hemos sabido recientemente, la lesión de rodilla del presentador británico le impedirá rodar durante un tiempo y conducir durante varios meses. El próximo mes de octubre se estrena la segunda temporada del show que protagoniza junto a Jeremy Clarkson y James May, los cuales ahora tienen un extra de trabajo acumulado para ajustarlo todo y cubrir la baja de Hammond.

Por un lado, May se ocupará de muchas de las secciones de Hammond, mientras que Clarkson lo apoyará puntualmente. Jeremy, por su parte, lleva desde principios de esta semana trabajando en los guiones de toda la temporada para reescribirlos y cambiar todas las ideas ante este imprevisto. Aún quedan cuatro meses hasta el estreno de la nueva temporada de The Grand Tour, aunque Clarkson no ha revelado en qué punto del rodaje se encuentran.

Lo que sí ha aprovechado la ocasión para revelar a través de la web del trío, DriveTribe, ha sido los que parecen que serán los nuevos roles de Hammond una vez abandone el hospital tras el accidente, ya que aún no podrá conducir. Reemplazar el tóner de la fotocopiadora, hacer café y reorganizar el cuarto de almacenaje serán sus nuevas tareas. Una muestra más de que en The Grand Tour se toman todo con humor.

Fuente: DriveTribe

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.