Logo Autobild.es

James May venderá su Rolls-Royce por problemas de alergia

James May venderá su Rolls-Royce por problemas de alergia
James May se ve obligado a poner a la venta su Rolls-Royce Corniche por problemas de alergia. Según parece, el cuero de los asientos del vehículo le produce picores e incluso después de bajarse de él tiene que poner a hervir la ropa.

No te pierdas: 'El garaje de James May'

El famoso presentador James May ha decidido poner a la venta su magnífico Rolls-Royce de 1972 después de que haya descubierto que es alérgico a los asientos de cuero. Este descubrimiento le obliga a decidir qué hacer con el vehículo, pues es probable que no pueda volver a subirse en él. El presentador llevará su preciada joya a la subasta que se celebrará en Goodwood el próximo 19 de marzo. Allí, será entregado al mejor postor.

El popular presentador británico James May ha contado en su página Drivetribe que su fantástico Rolls-Royce Corniche será subastado el próximo mes de marzo. El motivo que le lleva a deshacerse de tan preciada joya es su problema de alergia, que le impide estar conduciéndolo más de media hora. No es que se haya aburrido de él, no es que quiera comprarse otro. Toda una pena de la que se beneficiará algún amante de los Rolls-Royce.

VÍDEO: Cinco furgonetas más lujosas que un Rolls-Royce

En su post, James May, que hace compañía a Richard Hammond y Jeremy Clarkson en el programa de coches The Grand Tour, habla sobre este problema: “Si lo conduzco por más de media hora me empieza a picar la piel, y luego tengo que poner a hervir toda mi ropa”. El Rolls-Royce Corniche del que habla apareció en el programa Top Gear en un capítulo emitido en 2008. En ese mismo episodio hablaban de lo posible que era comprarse un clásico por menos de lo que valía en aquella época un nuevo Ford Mondeo.

El Rolls-Royce Corniche del que todavía es propietario podría alcanzar una buena suma cuando se someta al martillo en la subasta que se celebrará en Goodwood el próximo 19 de marzo. Según los expertos, el modelo podría recaudar el doble de lo que le costó al presentador británico. No sabemos cuántos kilómetros ha recorrido, aunque el estado de conservación es muy bueno tanto en el apartado exterior como en el interior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.