Logo Autobild.es

James May en su nueva ocupación: ¡tocar la flauta!

James May en su nueva ocupación: ¡tocar la flauta!
James May acaba de subir un vídeo a Youtube donde da muestras de su nueva afición: tocar la flauta. El co-presentador del desmantelado programa Top Gear disfruta así de su época como parado. Tras del despido de Jeremy Clarkson, tanto James May como Richard Hammond anunciaron que no seguirían en Top Gear sin su compañero y amigo. ¡Al mal tiempo, puro humor inglés!

James May parece que ha cambiado el volante de los coches más impresionantes del planeta por una flauta. Al menos así lo ha demostrado subiendo un vídeo a Youtube desde su nuevo canal: JM unemployment tube. Está claro que en estas circunstancias difíciles es cuando el humor inglés irónico que han dado a estos tres presentadores fama mundial, sale a relucir una vez más. En el vídeo podemos ver a James May practicando con su flauta:

No te lo pierdas: James May sobre el tema Clarkson: "yo estaba borracho"

Está claro que con una cuenta corriente llena de ceros es más fácil tomarse con humor un despido, pero hay que reconocer que su ironía es graciosa. No se lo que pensáis vosotros de todo este asunto, pero después de saber que Jeremy Clarkson podría tener un programa en Netflix, yo veo cada vez más factible que los tres se puedan juntar para crear algo similar pero sin tener a la BBC detrás atándoles las manos (aunque también sin su poderío económico) El tiempo dirá cómo termina todo este asunto, pero espero poder verlos de nuevo en acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.