Logo Autobild.es

James May, de Top Gear, conduce dos concepts olvidados

James May, de Top Gear, conduce dos concepts olvidados
Si quieres ver a James May, de Top Gear, conducir dos concepts olvidados, sigue leyendo. Se trata de dos Dodge del año 1999 y las imágenes tienen tantos años como estos dos modelos, que nunca llegaron a la cadena de producción…

Conducir concepts no suele ser lo común para los periodistas del motor. Salvo si te llamas James May y trabajas para Top Gear. Entonces te puedes permitir incluso conducirlos con un sombrero de vaquero en la cabeza. Si no, mira este vídeo.

Los concepts olvidados que conduce James May son del año 1999. El primero, es el Dodge Power Wagon, un vehículo enorme alimentado por un motor diésel de 7.2 litros y seis cilindros en línea. Supuestamente, se trataba de un proyecto eficiente que mejoraría las emisiones. Pero nunca llegó a producción… 

No te pierdas Top Gear: The Perfect Road Trip, ya puedes verlo aquí

El otro concept olvidado que prueba James May (quien, por cierto, se ha comprado un BMW i3) es un Dodge Charger con un motor V8 sobrealimentado que utiliza gas natural comprimido. A juzgar por las imágenes y a no ser que hayas vivido en el hemisferio Este durante los últimos nueve años, es probable que no se te parezca en nada a un Dodge Charger actual. 

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.