Logo Autobild.es

James May sobre el tema Clarkson: "yo estaba borracho"

James May sobre el tema Clarkson: "yo estaba borracho"
El puñetazo de Jeremy Clarkson a un productor del programa ha levantado muchísima expectación. James May, uno de sus compañeros de reparto, ha dicho que "él estaba borracho" cuando ocurrió. Aquí tienes sus declaraciones.

Los reporteros de '5 News' se han presentado en casa de James May para que el actor de su opinión sobre el tema Clarkson. Preguntado sobre el tema, May asegura que el "estaba borracho" cuando ocurrió. Aquí tienes las imágenes del momento de las declaraciones:

Sin embargo, y aunque May asegura que no apoya a Clarkson por muchos motivos, también afirma que "aunque haya dicho en muchas ocasiones que es un idiota" (no te pierdas los nueve deslices más sonados de Jeremy Clarkson), realmente le gusta. Pero "todo se está volviendo un poco ridículo", añade. De momento, Jeremy Clarkson ha sido suspendido por la BBC.

Por si aún no te has enterado, el polémico presentador golpeó a un miembro de la producción del programa porque la cena no estaba lista en el 'set' de Top Gear. En serio, ¿por esto le pegó Jeremy un puñetazo a su productor?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.