Reportaje

Coches 4x4

Siete Jeep que no sabías que existían

Emilio Salmoral

14/08/2015 - 09:32

Aquí tienes a siete Jeep que no sabías que existían. Este fabricante de Estados Unidos lleva desde 1941 creando vehículos todoterreno de lo más sorprendentes. Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y conozcas los Jeep más desconocidos.

Estos son siete Jeep que no sabías que existían. Jeep lleva fabricando coches desde 1941, primero con el nombre de Willys-Overland y después bajo la marca “Jeep” que hace alusión al perro con superpoderes de Popeye.

No te pierdas: ‘El Jeep más macarra de la historia: ¡brutal!

Aunque en España, el modelo más popular es el Jeep Renegade –con el que ilustramos este artículo- lo cierto es que Jeep lleva muchos años creando coches prácticos para las necesidades de las grandes empresas.

En los primeros Jeep, gracias a su tradicional chasis de vigas y travesaños –en lugar de los actuales monocasco- era muy sencillo realizar transformaciones y adaptar el producto a las necesidades del cliente.

Dos de los grandes compradores de Jeep han sido el Ejército de Estados Unidos y el Servicio Postal de Estados Unidos. Estos organismos necesitaban productos muy específicos y Jeep siempre les hacía los coches a medida.

Si quieres comprarte un todoterreno nuevo, te animo a que le eches un vistazo a nuestro recomendador de coches y, por supuesto… ¡no te pierdas la galería de fotos con los Jeep más extraños!

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas

Todo sobre Jeep

Jeep

Modelos de Jeep más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches