Noticia

Coches 4x4

El Jeep más macarra de la historia: ¡brutal!

Raúl Salinas

05/08/2015 - 18:16

Hay coches que dan miedo con solo echarles un vistazo rápido. Este Jeep Wrangler es uno de ellos, sin lugar a dudas, uno de los más salvajes que hemos visto jamás y eso que del Wrangler circulan por la red auténticas animaladas. La cresta es la guinda del pastel, pero sin ella daría el mismo miedo: ¡descubre qué más ofrece bajo esa apariencia 'macarra'!

Este Jeep Wrangler desarrollado por la empresa especializada Fab Fours es una verdadera locura sobre cuatro ruedas. Una preparación extrema con una clara vocación off-road que pero que busca más llamar la atención que ser el más eficaz subiendo paredes casi verticales. Esta empresa se dedica a la elaboración de kits 'off-road' para todo terrenos auténticos, especialmente en lo que a paragolpes específicos se refiere. El Jeep Wrangler Legend 2.Whoa, como han bautizado a esta creación, está brutalmente modificado, destacando especialmente las enormes ruedas, la suspensión realizada a medida y, como no, la cresta sobre el techo.

NTe interesa: 5 todoterrenos con los que podrías llegar al fin del mundo

Pero hay más: bajo el capó de este Jeep Wrangler encontramos un tremendo motor V8 de origen General Motors que produce 480 CV, por lo que te puedes imaginar lo que debe ser pisar a fondo el pedal derecho de esta bestia. Y si de día da miedo, de noche no te quiero ni contar, ya que dispone de varios leds en zonas específicas para aterrorizar a todo aquel que se cruce con él. En la galería del Jeep Wrangler by Fab Fours podrás admirar todos los detalles del Jeep Wrangler más salvaje.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches