Noticia

Coches 4x4

Jeep Wrangler 2018, ¡pillamos a la mula!

 Jeep Wrangler 2018, ¡pillamos a la mula!

Noelia López

08/09/2015 - 09:35

Cada vez son más los datos que nos llegan del Jeep Wrangler 2018. Ya sabíamos que mantendrá los ejes rígidos de su suspensión. También tendrá chasis de aluminio, motores turbo, una transmisión automática de ocho velocidades y un V6 diésel... Ahora, hemos pillado a su mula.

Hace tiempo que sabemos que Jeep está planeando sacar un Jeep Wrangler 2018. Bien, pues tenemos nuevas noticias. Y hemos pillado a su mula, como puedes ver en estas imágenes.

La marca estaría pensando en ofrecer un motor 3.0 EcoDiesel V6 como opción. Este podría asociarse a un cambio automático ZF de ocho marchas. Esta combinación de cambio/motor está ya disponible en otros modelos, como el Jeep Grand Cherokee. Lo que aún no se sabe es si este motor estará disponible en el momento del lanzamiento.

Del nuevo Jeep Wrangler se lleva tiempo hablando. No hay muchos datos sobre cómo será, pero sí uno que hará felices a muchos seguidores del mítico todoterreno. Y es que, aunque hubo un tiempo en el que se valoró cambiar la suspensión que llevan modelos como el Jeep Wrangler X 2015 que se presentó en el Salón de París 2014 (el de la foto), finalmente parece que la idea se ha desechado y que mantendrá sus ejes rígidos.

Los ejes rígidos tanto delante como detrás, unidos a una potente reductora, han sido siempre dos de los puntos fuertes de la gama Wrangler y sobre los que se basaban sus extensas cualidades off road. Por eso, fueron muchos los que lamentaron que la marca se estuviera planteando siquiera modificarlos y pasar a una suspensión de ejes independientes.

No te pierdas la prueba del Jeep Wrangler Unlimited Polar

Según un informe publicado por Automotive News, no será así y el nuevo Jeep Wrangler mantedrá intacta la suspensión que tanta diversión ha proporcionado durante décadas a los conductores.

Jeep está todavia terminando de definir cómo será la nueva generación del Wrangler 2018, pero parece que tendrá chasis de aluminio, motores turbo y una transmisión automática de ocho velocidades.

Fuente: Worldcarfans, Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches