Reportaje

5 todoterrenos con los que podrías llegar al fin del mundo

Ignacio de Haro

21/05/2015 - 17:24

¿Estás cansado de la moda de los SUV? ¿Quieres un todoterreno de los de verdad, de esos que se sienten más cómodos en un caluroso desierto que en la gran ciudad? Pues aquí tienes cinco todoterrenos con los que podrías llegar al fin del mundo, algunos de los vehículos 4x4 más capaces que han pisado la faz de la tierra.

No te pierdas: ‘5 todoterrenos auténticos que dejarían atrás a un deportivo

Con estos cinco todoterrenos podrías llegar hasta el fin del mundo si lo intentaras, no hay terreno que se les resista. Son la antítesis del cada vez más popular segmento de los todocaminos, representan el caso opuesto a los 10 SUV con menos cualidades offroad. Y no, no encontraras vehículos como el Ghe-O Rescue, el mostruoso Hummer rumano, principalmente porque si quieres llegar a lugares verdaderamente remotos, es probable que las colosales dimensiones de este tipo de modelos te impidan superar algunos pasos.

Con la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión podrás averiguar cuáles son los elegidos, los 4x4 con los que podrías llegar al fin del mundo. Y como soñar es gratis, hemos escogido un vehículo para cada situación, aunque cualquiera de ellos valdría para llegar hasta donde te plantees. Desde el Mercedes más salvaje, el G500 4x4² (del que te dejamos un vídeo a continuación), hasta uno de los más pequeños y asequibles pero no por ello menos capaz, el Suzuki Samurai, un vehículo ideal para superar los caminos más estrechos.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches