Reportaje

Coches 4x4

Los todoterreno más espectaculares del SEMA 2014

Ignacio de Haro

11/07/2014 - 13:06

Hoy cierra sus puertas la feria de accesorios y preparaciones para automóviles más importante del mundo, así que hemos aprovechado para seleccionar los todoterreno más espectaculares del SEMA 2014. Aquí sólo hay sitio para colosales ‘Bigfoot’, llamativas pick-up e incluso, modelos de competición.

Si el otro día te traíamos los cinco coches más bestias del SEMA 2014 y también los más llamativos, hoy hemos querido reunir a los todoterreno más espectaculares del SEMA 2014. Los estadounidenses tienen especial predilección por los 4x4, especialmente por las pick-up, que siempre se sitúan al frente de la clasificación de los coches más vendidos de Estados Unidos.

No te pierdas: Los cinco coches más bestias del SEMA

Por ello no nos sorprende que algunos de los coches más brutales del SEMA Show 2014 sean monstruosos todoterreno con enormes neumáticos y recorridos de suspensión ‘kilométricos’. Aunque, como puedes ver en la completa galería de imágenes, en esta ‘fiesta’ de las preparaciones que se ha celebrado en Las Vegas (EE.UU.) también había sitio para 4x4 de suspensiones rebajadas y con llantas de aleación con diámetros descomunales. ¿Estás preparado para conocerlos a todos? Pues no te pierdas la galería.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches