Logo Autobild.es

Los cinco coches más bestias del SEMA 2014

Nacho de Haro

Hoy te hemos preparado una selección con los cinco coches más bestias del SEMA 2014, la feria de los accesorios y de las preparaciones más importante del mundo que se celebra estos días en Las Vegas (Estados Unidos). ¿Quieres saber cuáles son los coches más espectaculares que se pueden ver allí? Pues no te pierdas nuestra galería.

Aquí tienes los cinco coches más bestias del SEMA 2014. La feria de los accesorios y de las preparaciones de coches más importante del mundo abrió ayer sus puertas en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). Son muchos los fabricantes que han querido presentar en esta muestra sus creaciones más espectaculares, así que hemos escogido cinco elegidos que representan a la perfección el espíritu de este evento. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te pierdas la completa galería de imágenes.

Entre los cinco coches más radicales del SEMA Show encontrarás desde modelos personalizados por las propias marcas de coches, como el Scion FR-S Targa o los vehículos de Mopar, hasta creaciones de preparadores independientes, cada cual más llamativa. Si quieres ver más productos como estos, te recomendamos que eches un vistazo a las creaciones más espectaculares del SEMA 2014 de Las Vegas.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.