Noticia

Un Kia Sedona convertido en mueble bar, para el SEMA 2014

Enrique Trillo

05/11/2014 - 10:51

Kia ha presentado un Kia Sedona convertido en mueble bar en el SEMA 2014. Este concept incorpora desde una barra desplegable hasta barriles de cerveza fresquita... Por muy apetecible que parezca, y aunque pueda conducirse, no es legal para circular por carretera. El Kia K900 High-Performance y el Kia Smitten Ice Cream Soul EV son otras de sus novedades.

La marca coreana ha desvelado varios concept en el SEMA 2014; entre ellos, se encuentra un Kia Sedona (Carnival en Europa) convertido en mueble bar. Para ello, le han incorporado un techo abatible de madera de caoba y una barra desplegable. 

El monovolumen también ha sido equipado con dos grifos Micro Matic, contenedores refrigerantes de 3.300 litros con capacidad para cuatro barriles de medio cañón de la cerveza Ballast Point, además de armarios hechos a mano y mostradores de acero inoxidable.

Por desgracia, con el Kia Sedona convertido en mueble bar no podrás irte al campo con tus amigos, ya que no es legal para circular, pero sí se puede conducir. De hecho, Kia ha modificado la suspensión para contrarrestar el peso extra.

Otros concept que Kia ha presentado en el SEMA 2014 son el Kia K900 High-Performance, que rememora el espíritu de las carreras, y el Kia Smitten Ice Cream Soul EV, que rinde homenaje al tradicional camión de los helados.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre KIA

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches