Noticia

Scion FR-S Targa: puesta de largo en el SEMA Show

jmmspuch

31/10/2014 - 17:45

Aunque parezca un producto de fábrica, este Scion FR-S Targa, que hará su puesta de largo en el SEMA Show, es obra del preparador norteamericano Cartel Customs. Junto a él otras tres unidades más de este deportivo, así como un xB y un tC, serán mostrados esta semana en el famoso salón de Las Vegas.

Si nos dicen que este vehículo ha salido del centro de diseño de Toyota nos lo creeríamos, sin embargo, este Scion FR-S, que se presentará en el SEMA Show es obra del preparador norteamericano Cartel Customs. Tanto el desarrollo como la ejecución del proyecto han sido perfectos y ha dado como resultado un automóvil que se podría vender, sin problemas, en un concesionario.

A la cabeza del proyecto está Jeremy Lookofsky, que propone un vehículo con techo duro desmontable sobre una carrocería pintada en negro metalizado y azul 'Azzuro California Blue'. En lo que respecta al rendimiento del Scion FR-S Targa, el motor de serie, de dos litros, atmosférico, bóxer, recibe un kit de turbo firmado por GReddy, aunque no se han dado datos sobre la potencia final. El interior sigue la línea discreta del exterior con un tapizado en cuero beige con detalles negros y un equipo de audio OEM con una fuente Pioneer AVIC-8000NEX. Como detalles llamativos nos han gustado las llantas de 19 pulgadas y aún más la cubierta para la luneta trasera, muy al estilo año 80.

Además de este vehículo, la marca más joven de Toyota, Scion, va a presentar otros tres FR-S: El primero ha sido diseñado por el portal de vídeos online GT Channel; el segundo es obra de la web Speedhunters, mientras que el tercero y último es una propuesta de la revista Super Street.Saliendo ya de este vehículo deportivo pero no de la marca, durante el salón del SEMA Show de Las Vegas se mostrarán un Scion xB, que recuerda a las furgonetas americanas de los 70 y también un Scion tC inspirado en la banda de 'trash metal' Slayer.

Tienes todas las fotos en nuestra galería, así que no te la pierdas.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches