Logo Autobild.es

Las seis preparaciones que Honda expondrá en el SEMA Show

José María Martín Spuch

La filial norteamericana de Honda en Estados Unidos presentará en el SEMA Show de 2014 seis preparaciones radicales sobre la base del Honda Fit, el Honda Jazz en Europa. Los elegidos para llevar a cabo estos trabajos han sido Bisimoto Engineering, Kontrabrands, MAD Industries, Spoon Sports USA, Tjin Edition y Kenny Vinces. Todos ellos verán la luz el 4 de noviembre en el recinto de Las Vegas Convention Center.

Honda USA presentará en el SEMA Show de 2014 seis preparaciones radicales sobre la base del Honda Fit, nuestro Honda Jazz en Europa. Los elegidos para llevar a cabo estos trabajos han sido Bisimoto Engineering, Kontrabrands, MAD Industries, Spoon Sports USA, Tjin Edition y Kenny Vinces.

Todos ellos verán la luz el 4 de noviembre en el recinto de Las Vegas Convention Center.Aunque aún no se han hecho públicas las especificaciones de cada vehículo, todos incorporarán una gran variedad de mejoras, incluyendo kits de carrocería, suspensiones y motores modificados. Según ha anunciado Honda, alguno de ellos todavía está en la fase final de montaje; sin embargo están pidiendo los fans que voten por su favorito a través de Tumblr. El ganador será anunciado en el Convention Center de Las Vegas el 4 de noviembre, y se mostrará junto a los otros cinco modelos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.