Noticia

Coches 4x4

SEMA Show 2014: Chevrolet Colorado Performance Concept

jmmspuch

03/11/2014 - 19:10

El Chevrolet Colorado Performance Concept es el resultado de unir al piloto profesional Ricky Carmichael con la marca de automóviles de Detroit. Ambos han creado un pick up versátil que se ha presentado en el SEMA Show de Las Vegas y que se ha desarrollado pensando en llevar cargas voluminosas en la parte trasera, como una bicicleta o una moto. Además de una estética agresiva, este vehículo incorpora neumáticos All Terrain firmados por Dunlop y un potente motor V6 de gasolina, de 3,6 litros y 305 CV.

El SEMA Show de 2014 ha sido el escenario elegido para presentar el Chevrolet Colorado Performance Concept, un pick up destinado a los amantes del motociclismo y ciclismo. Este vehículo se ha diseñado con la colaboración del piloto de motocross Ricky Carmichael, que ha elegido una camioneta de tamaño medio como base para el proyecto.

La base elegida para este proyecto es un Chevrolet Colorado Crew Cab Long Box (cabina doble y caja larga) con el acabado Z71. De serie incorpora una suspensión mejorada, bloqueo automático de diferencial trasero y una caja reductora. A estos elementos se añade, en esta preparación, unas llantas de 17 pulgadas, unos neumáticos All Terrain Dunlop Duratec y una espectacular pintura y decoración. Entre los extra se incluye un extensor de caja donde el piloto Ricky Carmichael puede llevar dos motos o una bicicleta y una moto.

El corazón que mueve a esta bestia es un motor de gasolina V6 de 3,6 litros que rinde 305 CV. Para transmitir esta potencia se recurre a un cambio automático de seis velocidades.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Chevrolet

Chevrolet

Modelos de Chevrolet más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches