Logo Autobild.es

SEMA 2014 de Las Vegas: ¡las creaciones más espectaculares!

Esto verás en el SEMA 2014 de Las Vegas: el Aventador más radical de todos los tiempos; un Hyundai Coupé de 1.000 CV. El Hennessey Mustang de 727 CV. Y es solo un aperitivo… ¡No te pierdas nuestra galería!

Estas son las preparaciones más espectaculares del SEMA 2014 Las Vegas. EL Hennessey HPE700 DE 727 CV sobre la base de un Ford Mustang será sin duda una de las estrellas del SEMA 2014 Las Vegas (del 4 al 7 de noviembre). Este preparador, responsable también del superdeportivo Venom, asegura que el ‘pony car’ es capaz de acelerar ahora en menos de 4 segundos. El nuevo ‘body kit’ está compuesto de carbono. 

El preparador ARK, por su parte, presentará en el SEMA 2014 un Hyundai Genesis con 557 CV bajo el capó. Por supuesto, la berlina llevará carrocería modificada y rebajada y será todo menos discreta.

El preparador Blood Type Racing (BTR) presentará en el SEMA 2014 Las Vegas su propio Genesis, en este caso con más de 800 CV. Llevará una inyección de nitrógeno añadida que será capaz de aumentar la potencia puntualmente por encima de los 1.000 CV. Chevrolet, por su parte, aprovechará para presentar una edición especial, el Camaro SS, con el faldón trasero del ZL1, ruedas de 21 pulgadas y 431 CV bajo el capó.

El preparador japonés LB Performance, especialista en ‘body kits’ radicales, presentará en el SEMA 2014 su trabajo realizado sobre el LamborghiniLP720-4 50th Anniversario, un modelo limitado a 200 unidades. El tracción total con 720 CV lleva ahora un traje de carbono. Añade un alerón trasero gigantesco y nuevos difusores en la zaga y el morro. El paquete completo costará unos 29.500 euros al cambio.

No menos espectacular es el BMW Serie 4 que también presenta el preparador nipón. El bávaro lleva ahora pasos de rueda ensanchados y un morro y capó trasero retocados para acentuar su aspecto bestial. La zaga, en concreto, lleva ahora un enorme alerón y un difusor prominente. Todo por unos 10.800 euros. 

El preparador Bisimoto, que en 2012 presentó un Hyuday Elantra GT con 600 CV y nos dejó a todos boquiabiertos, se atreve ahora con un Genesis Coupé, al que inyecta nada menos que 1.000 CV. La berlina Sonata le va a la zaga, pero no por ello es menos espectacular: nada menos que 718 CV para llevar a toda la familia. Un CV menos que la berlina coreana tienen el Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat, ambos con V8, que también veremos en el SEMA 2014.

Esto y mucho más podrás ver en SEMA 2014 de Las Vegas. No te pierdas nuestra galería… ¡Si no quieres perderte nada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.