Logo Autobild.es

MG HS: el SUV tecnológico y premium que sí puede estar en tu garaje

MG HS

Impulsado por MG

Encontrar un SUV de aspecto vanguardista, repleto de tecnología y seguridad y con un aire premium sí está al alcance de todos. Así es el MG HS, el todocamino gasolina destinado a ser tu próximo coche.

La calidad y la tecnología deberían estar al alcance de todos y esta es una idea que MG traslada a su variada gama de modelos. Entre ellos, el MG HS se sitúa como uno de los más exitosos, siendo un SUV familiar que ofrece un estilo vanguardista y lo último en tecnología y seguridad por un precio imbatible.

Hay muchos todocaminos en el mercado, pero no todos son iguales. En el HS, esto es evidente, con una apariencia recientemente renovada y que no hace más que captar miradas. ¿Cómo? Con elementos como el atrevido frontal, inspirado en los icónicos cazas británicos Spitfire y caracterizado por una prominente parrilla y un paragolpes estilizado.

Esto se acompaña además de unos faros con una moderna firma lumínica Full LED, que cuenta además con un efecto en 3D en la parte trasera y aumenta la seguridad en la conducción nocturna. También en la zaga cabe destacar la presencia de un paragolpes y unas salidas de escape dobles que aportan un toque deportivo al exterior.

Este carácter es algo que además se puede potenciar con elementos como las llantas de 17” o los modelos de 18” de la versión Luxury del MG HS, las cuales también se caracterizan por un aspecto elegante. Así, este SUV presenta una filosofía premium en el exterior, pero que también se traslada al habitáculo.

Interior del MG HS

De entrada, en el interior destaca el espacio para cinco ocupantes, los 463 litros de maletero y la calidad percibida por el uso de materiales como el cuero para el volante o tapicerías mixtas de piel Bader y Alcántara en acabados como el Luxury. También es posible contar con techo panorámico, climatización bizona, asientos calefactables, etc. Toda la comodidad que esperas en un coche.

Junto a esto, la tecnología en el MG HS también está muy presente con un cuadro digital de 12,3” que ofrece una buena visibilidad de la información relevante para la conducción, así como con una pantalla de 10,1” que aglutina multitud de funciones. Con ella podemos operar la radio DAB incluida o el sistema de navegación por satélite, entre muchas otras opciones.

Por ejemplo, podemos conectar nuestro teléfono mediante Bluetooth, Apple CarPlay o Android Auto, lo que ofrece una gran comodidad de uso en el día a día. Además, esta pantalla también se combina con elementos como las cámaras 360º repartidas por el coche, las cuales ofrecen facilidad de uso, pero también una gran seguridad.

MG Pilot: toda la seguridad que necesitas a bordo

MG HS

Los asistentes la conducción han ganado mucho protagonismo en los últimos años y el HS los aglutina en el conjunto MG Pilot de asistencia, con diferentes sistemas de alta tecnología que garantizan la protección en la carretera. Todo, con el objetivo de reducir el mayor número de accidentes o disminuir su gravedad.

De entrada, se incluyen elementos como el Control de Crucero, el Asistente de Mantenimiento de Carril o el de Frenada de Emergencia que ya conocemos. Sin embargo, también se añaden otros como el Asistente de Velocidad en Atascos, que puede hacer que el coche siga la velocidad del vehículo que se encuentra delante en un atasco.

Por otro lado, el Sistema de Asistencia de Velocidad se encarga de detectar las señales de límite de velocidad para recordárselo al conductor en el cuadro de instrumentos. Asimismo, en conducción nocturna destaca el Control Inteligente de Luces, que puede alternar de las luces largas a las de cruce cuando detecta un coche delante para no deslumbrar a otros conductores.

De esta forma, el MG HS ofrece una conducción cómoda y segura en todas las situaciones. Todo, para que solo te preocupes de disfrutar del viaje sin distracciones ni complicaciones.

Un motor de gasolina de 162 CV

En su versión de gasolina, encontramos un motor de 162 CV y 250 Nm de par que ofrece unas prestaciones destacables que se combinan con una gran eficiencia. Se trata de un propulsor que se puede acompañar de un cambio manual de seis velocidades o de un automático de siete relaciones, de manera que tú podrás elegir qué alternativa se adapta más a ti. 

Así, a partir de 21.440 euros se puede encontrar el MG HS en los concesionarios. Esto, en un coche de capacidad familiar indiscutible que incluye dos años de mantenimiento, así como siete años de garantía o 150.000 kilómetros.

De esta manera, el HS demuestra que la calidad y la tecnología con aire premium pueden estar al alcance de todos, ahora más que nunca. Una opción sensata que cada vez está cautivando a más conductores en España.

Conoce cómo trabajamos en Autobild.

Etiquetas: MotorBranded