Noticia

Los 10 coches más vendidos en Estados Unidos

Ignacio de Haro

02/09/2014 - 15:09

Aquí tienes los 10 coches más vendidos en Estados Unidos. Hay más de 250 modelos diferentes disponibles en la actualidad en los concesionarios estadounidenses; sin embargo, nuestros 10 protagonistas representan más del 25% de las ventas registradas en lo que llevamos de año en este gigantesco mercado. ¿Quieres saber cuáles son?

Resulta curioso que los 10 coches más vendidos en Estados Unidos en lo que llevamos de año representen más del 25% de las cifras totales de ventas que se han registrado en el país. Los primeros puestos, como era de esperar, están ocupados por los demandados 'pick-up', con el Ford F-150 en cabeza, que sigue siendo el rey indiscutible en este enorme y disputado mercado.

Esta misma mañana, conocíamos los coches más vendidos en agosto de 2014 en nuestro país. Ya hemos entrado en el último cuarto de 2014, un momento ideal para que las marcas de automóviles evalúen la aceptación que han tenido sus modelos durante el año. Los coches más vendidos de Estados Unidos pertenecen, en su mayoría, a firmas japonesas (Toyota y Honda, principalmente). Seis de los 10 vehículos más demandados pertenecen a compañías del país del Sol Naciente, aunque conviene aclarar que no se fabrican allí.

En la galería de imágenes podrás conocer cuáles son los 10 coches más vendidos en Estados Unidos. Estos datos han sido proporcionados por Kelley Blue Book (web) y Wall Street Cheat Sheet (web) y en ellos están registradas todas las unidades comercializadas hasta el pasado mes de julio.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches